Quiero reclamar un corte de 2 líneas móviles sin previo aviso y sin envío de factura.

BelénVázquezMoreno
Más integrado que la RDSI
Quiero reclamar un corte de 2 líneas móviles sin previo aviso y sin envío de factura.
No sé con cuántos operadores/as de Movistar he llegado a hablar para explicarles el mismo tema. No me envían las facturas a mi domicilio, una de las líneas móviles hace más de un mes que solicité volverla a poner de pre-pago (a lo cual, han hecho caso omiso), y solicité que las facturas las enviaran para pago en ventanilla (cosa que tampoco hacen y envían al banco). El resultado: En esa cuenta bancaria no se dispone de dinero hasta los días 10-15 de cada mes, por lo tanto, al enviar la factura el día 1, el banco obviamente no la atiende... Solución: ¡Castigamos al usuario cortándole la línea sin avisar ni siquiera por sms! Así que al mes siguiente, le llegará otra factura de reactivación de línea de (creo que me han dicho 18€ + 21% de IVA). Resumiendo, creo que el error de no avisar es de Movistar, y más cuando el cliente ha repetido hasta la saciedad todos estos conceptos que expreso. ¿Alguien responsable podría solventar este problema? Nos han dejado incomunicados completamente fuera del domicilio. Es vergonzoso. Al final la solución como ya me ocurrió en otra localidad en la que viví anteriormente, será poner la denuncia correspondiente por estos abusos.
Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@BelénVázquezMoreno

 

Si quieres lo que podemos mirar es si ya tienes el pago por ventanilla bancaria. Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas