Quiero reportar que estoy recibiendo a mi correo electronico las facturas de otra persona

ManuelBojorgeGalo
Más integrado que la RDSI
Quiero reportar que estoy recibiendo a mi correo electronico las facturas de otra persona
Buenas, quisiera reportarles que de manera erronea estoy recibiendo a mi correo electronico las facturas de otra persona, les agradeceria me contacten para brindarles la informacion de su cliente y asi hacerle llegar de manera correcta a EL, las facturas que por error, me llegan a mi, esperando respuesta de ustedes, y enviandoles un saludo desde Nicaragua, me despido
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelBojorgeGalo

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, si los tienes, de la persona de la que te están llegando las facturas para ver si podemos hacer algo, pero en función de cómo tenga configurado el envío, podremos modificarlo o no. De todas formas muchas gracias.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas