Quiero restringir las compras de contenidos en el portal Emocion.

usuariomvm
Más integrado que la RDSI
Quiero restringir las compras de contenidos en el portal Emocion.

Llevo tres semanas seguidas que sin haber navegado por Internet me comunican que me han dado de alta en el portal emocion, me he dado de baja inmediatamente cada vez que me dan de alta. Y así ya van tres veces en tres semanas. Como no quiero que me sigan haciendo cargos por servicios que no deseo, Quiero restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en todas mis líneas y que no me vuelvan a hacer cargos de este tipo. 

Mensaje 1 de 5
189 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariomvm

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles donde quieres restringir los contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariomvm

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
usuariomvm
Más integrado que la RDSI

Llevo más de una semana con este tema, cuando estarán desactivadas las compras de contenidos en el portal Emocion, los SMS Premium y los pagos movistar?

Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariomvm,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Ya hemos solicitado el bloqueo de acceso a los portales emocion y pagos online para evitar futuras suscripciones. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas