Quiero restringir las suscripciones de contenido emoción en el móvil

Jose174
Más integrado que la RDSI
Quiero restringir las suscripciones de contenido emoción en el móvil

Pues lo dicho. Me gustaría limitar TODO el contenido premium para evitar cargos no esperados en la factura y que no sea posible suscribirse.

 

Debido a que en el 1004 parece ser que son incapaces de entenderme y a pesar que me dicen que el móvil ya tiene restricciones aplicadas, periódicamente recibo cargos de contenidos premium que tengo que dar de baja.

 

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 1 de 4
801 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose174,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose174,

 

 


Hemos tramitado una gestión para que restringan el contenido de e-moción, nº 201914452981

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose174

 

Te confirmamos que en la línea móvil que nos proporcionaste ya consta bloqueado el acceso al portal Emocion tal y como nos has solicitado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
757 Visitas