Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción

xykax
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción

 

Buenos días,

 

He sido facturado hasta seis u ocho veces con un servicio semanal de "emoción", que yo he ningún momento solicité o contrate.

 

Al hacer la reclamación y solicitar información al respecto, llegué a una página de esta Comunidad en la que se explican "Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripciones y compras"

 

Entre todas las explicaciones e indicaciones que allí se ofrecen, destacan las que reproduzco a continuación (sic):

 

"Lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

"Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento"..

 

Quiero establecer aquí que aunque la explicación es clara y las indicaciones para encontrar una solución también lo son, el mecanismo de funcionamiento que aquí se sugiere resulta lesivo para los intereses de un cliente normal que no desea, o no tiene el más mínimo interés en dichos servicios, toda vez que en el mismo esta implicita la facilidad que se ha dejado por parte de Movistar, para conseguir subscripciones involuntarias, ya sean estas del mismo usuario, o incluso de sus hijos más pequeños..

 

Así, quiero manifestar mi inconformidad y mi decepción con el funcionamiento establecido en este proceso y solicitar la restricción total de todas las compras y/ó servicios de contenidos en el portal Emoción.

 

Les ruego me confirmen oficialmente la restricción solicitada cuando esta sea efectuada.

 

Agradeciendo su atención

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @xykax,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está regitrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xykax

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xykax,

 

Hemos solicitado la baja de los contenidos Emoción de la linea indicada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xykax

 

Te confirmamos que con la solicitud que te realizamos se ha realizado restriccion del portal emocion en tu línea móvil.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas