Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

gravenor
Yo probé el VDSL
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

Buenos dias

 

Mi hijo pequeño ,  a veces me suscribe a contenidos de emocion que no deseo.

Me gustaria restringir esto

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gravenor

 

Desde la Comunidad podemos solicitar la restricción de acceso a Emoción e incluso a Pagos Online.

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos del titular

-Nº de línea o líneas para realizar la gestión

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
140 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

privado enviado

gracias

 

Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gravenor

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gravenor

 

Hemos bloqueado el acceso a contenidos de Emoción en la línea móvil que nos has facilitado.

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas