Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

wimveee
Más integrado que la RDSI
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion.

 

Espero que me lo solucione un comercial, tal como se explica en el post https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

 

Ahí dicen:  "acceder a la Web de la Comunidad Movistar y publicar un post comentando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla."

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
wimveee
Más integrado que la RDSI

prueba

Mensaje 2 de 8
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wimveee

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos solicitar el bloqueo de acceso al Portal Emoción, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s sobre la que realizar la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wimveee

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wimveee

 

Hemos abierto una gestión para solicitar el bloqueo de acceso  Emoción en las líneas que nos has facilitado por privado. En cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wimveee

 

   Finalizada gestión,  bloqueo de acceso  Emoción en las líneas que nos has facilitado por privado.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
159 Visitas
wimvee
Yo probé el VDSL

Antes que nada: gracias, aunque hayan tardado 2 semanas.

 

Sin embargo, me gustaría criticar lo siguiente:

 

En cada línea, Movistar activa por defecto el servicio “emoción”, que ofrece contenidos de pago. A estos contenidos se suscribe con un simple clic, y se cobran a través de la factura o del saldo del móvil.

Al contratar una línea, Movistar no avisa de la existencia de este “servicio”.

 

Este “servicio” me ha costado a mi más de 60 €, sin haber dado mi consentimiento.

 

Después de buscar en los foros, he encontrado la página de Movistar en la que explican como darse de baja. 

¿A cuánta gente habrán engañado si esta página ha recibido ya más de 400.000 visitas?

 

Voy a abrir una petición en change.org y animo a todos los perjudicados a firmarla.

 

Pongo el link en el siguiente post, si no se publica el link, buscad en change.org con estas palabras: Contra los abusos de "emoción" de Movistar

 

Mensaje 7 de 8
150 Visitas
wimvee
Yo probé el VDSL

Aquí está la petición en change.org. 

 

www. **** ***** ***** ****** ******* ******* *****

 

Para que funcione el link, tenéis que poner un punto entre "www" y "change"

(Movistar lo considera spam, por eso el link lo tendréis que copiar y pegar).

 

 

*post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

Mensaje 8 de 8
144 Visitas