Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion MOVIL 6********

fernando4673
Más integrado que la RDSI
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion MOVIL 6********

 

DESEO restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, puede solicitarlo de estas dos forma PARA EL MOVIL DEL QUE SOY TITULAR NÚMERO: 63xxxxxx

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @fernando4673

 
Lo primero te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Hemos editado tu mensaje ya que has puesto en público tus datos personales que por seguridad no es conveniente.


En este post, tienes toda la información para que puedas realizar la baja a la suscripción de Emoción. Si por algún motivo no puedes gestionarlo envíanos por Mensaje Privado los siguientes datos del titular de la línea:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Teléfono de contacto



Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @fernando4673


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @fernando4673


No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas