Buenos días,
Pues eso, que quiero restringir estas compras de ahora en adelante.
Muchas gracias
Hola @Antón Prado
Para gestionar los contenidos emoción puedes acceder a este enlace .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Blanca
Ese enlace ya lo he visto y ya he cancelado la suscripción a un servicio al que aparecí suscrito sin que yo hubiera dado mi consentimiento, pero lo que yo quiero es restringir totalmente la compra de contenidos emoción de ahora en adelante, no cancelar la suscripción a uno en concreto en el que estaba de alta. El enlace que das sólo vale para esto último.
Un saludo
Vale, pues parece que ya lo he conseguido hacer a través del 1004. Ahora en emoción me aparece este mensaje:
¿Quieres desbloquear emocion?
No puedes realizar compras ni suscripciones.
Si quieres desbloquearte contacta con Atención al Cliente en el 1004.
Así que doy el tema por solucionado. Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes @Antón Prado :
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad !
Cualquier otra consulta o petición estamos para atenderte.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram