Editado 03-09-2019 20:35
Editado 03-09-2019 20:35
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion.
Espero que me lo solucione un comercial, tal como se explica en el post https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...
Ahí dicen: "acceder a la Web de la Comunidad Movistar y publicar un post comentando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla."
Muchas gracias!
Editado 03-09-2019 20:36
Editado 05-09-2019 15:11
Editado 05-09-2019 15:11
Hola @wimveee
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos solicitar el bloqueo de acceso al Portal Emoción, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s sobre la que realizar la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @wimveee
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @wimveee
Hemos abierto una gestión para solicitar el bloqueo de acceso Emoción en las líneas que nos has facilitado por privado. En cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @wimveee
Finalizada gestión, bloqueo de acceso Emoción en las líneas que nos has facilitado por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Antes que nada: gracias, aunque hayan tardado 2 semanas.
Sin embargo, me gustaría criticar lo siguiente:
En cada línea, Movistar activa por defecto el servicio “emoción”, que ofrece contenidos de pago. A estos contenidos se suscribe con un simple clic, y se cobran a través de la factura o del saldo del móvil.
Al contratar una línea, Movistar no avisa de la existencia de este “servicio”.
Este “servicio” me ha costado a mi más de 60 €, sin haber dado mi consentimiento.
Después de buscar en los foros, he encontrado la página de Movistar en la que explican como darse de baja.
¿A cuánta gente habrán engañado si esta página ha recibido ya más de 400.000 visitas?
Voy a abrir una petición en change.org y animo a todos los perjudicados a firmarla.
Pongo el link en el siguiente post, si no se publica el link, buscad en change.org con estas palabras: Contra los abusos de "emoción" de Movistar
Editado 27-09-2019 21:40
Editado 27-09-2019 21:40
Aquí está la petición en change.org.
www. **** ***** ***** ****** ******* ******* *****
Para que funcione el link, tenéis que poner un punto entre "www" y "change"
(Movistar lo considera spam, por eso el link lo tendréis que copiar y pegar).
*post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad