Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

Pray
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

Buenas noches,

Sin yo dar mi consentimiento ni entrar en nada justo cuando estaba durmiendo me llego un sms que me activan un servicio de suscripción de emoción no deseado.

Lo he dado de bajo en cuanto me he dado cuenta justamente en el mismo dia.

Por favor solicito el bloqueo desde mi cuenta a este tipo de servicios no solicitados y que me devuelvan el dinero ya que me dice que cobran 3 euros y yo no he aceptado  ni he contratado dicho servicio emocion.

 

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pray

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pray

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pray

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

En la misma gestión hemos solicitado reclamar el importe facturado para que sea estudiado por nuestros compañeros. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Pray
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 5
144 Visitas