Quiero saber los puntos y la permanencia de dos lineas

rengel
Yo probé el VDSL
Quiero saber los puntos y la permanencia de dos lineas

Pues eso, me gustaria me dijerais los puntos y la permanencia que me queda de las dos lineas que tengo.

Movistar ya no es lo que era, ya no tienen un buen catalalogo de mobiles, hasta para pedir cuantos puntos tienes o la permanencia que te queda, ya no puedes mirarlo en canal cliente, tienes que perder mucho tiempo llamando al 1004 que te pasen de uno a otro trabajador y tengas que repetirles a cada uno lo que quieres, y ademas tener que esperar la musiquita infernal. Quiero irme a orange me tratan mejor y al ser autonomo ni te cuento. La verdad es que de cada vez dejais mas que desear, y lo siento mucho porque hace 8-10 años cuando me di de alta con vosotros erais los mejores pero ahora... que tratais mejor a los que portan que a los que estamos aqui aguantando...

Mensaje 1 de 8
789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

rengel escribió:

Pues eso, me gustaria me dijerais los puntos y la permanencia que me queda de las dos lineas que tengo.

Movistar ya no es lo que era, ya no tienen un buen catalalogo de mobiles, hasta para pedir cuantos puntos tienes o la permanencia que te queda, ya no puedes mirarlo en canal cliente, tienes que perder mucho tiempo llamando al 1004 que te pasen de uno a otro trabajador y tengas que repetirles a cada uno lo que quieres, y ademas tener que esperar la musiquita infernal. Quiero irme a orange me tratan mejor y al ser autonomo ni te cuento. La verdad es que de cada vez dejais mas que desear, y lo siento mucho porque hace 8-10 años cuando me di de alta con vosotros erais los mejores pero ahora... que tratais mejor a los que portan que a los que estamos aqui aguantando...


la melodia del "you make me happy " de la espera en linea me pone MALO pues cunato mas la oigo pro la espera mas me cabreo proque se que no tine mucha idea del problema muchas veces con lo cual acabas mas quemado que una tea y sin respuesta a una simple consulta.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
782 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

Joer tios que solo hay que darse de alta en http://canalcliente.movistar.es/  para tener informacion a todo lo referente con tu telefono , no preguntemos chorraditas joer,

si lees un poco solo hay que mandar un SMS

pero lee , que no cuesta tanto

Mensaje 3 de 8
779 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Estoy de alta en canalcliente desde hace 4 o 5 años y no pone nada, pruebalo, intenta mirar los puntos o la permanencia desde el canal cliente y me cuentas

Mensaje 4 de 8
773 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rengel

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
alfa2012
Mi vida cambió con el ADSL

Los puntos sí puedes mirarlos, la permanencia IMPOSIBLE

Mensaje 6 de 8
660 Visitas
becaal
Más integrado que la RDSI

Pues yo llevo una semana intentando que me digan por cuanto descuento me han canjeado los puntos que tenía antes de apuntarme a Movistar Fusión y no hay manera.

En la página de Movistar metes la clave que te envían por sms y al poco te llaman al móvil y una voz grabada te dice que este servicio sólo está disponible para particulares y autónomos ( que es lo que yo soy y no tengo ni CIF ni nada, soy autónomo con DNI)y aparentemente me han debido cambiar a empresa por arte de magia...

A ver si alguien me puede decir cómo saberlo para hacer un cambio de móvil.

Gracias

Mensaje 7 de 8
639 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @becaal,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
632 Visitas