Buenas @CristhianRostran
Tendrás activado algún desvío de llamadas? Para desactivarlo puedes hacerlo de los siguientes modos:
- Desactivar desvío incondicional ##21# y tecla de llamada
- Desactivar servicio llamada en espera #43# y tecla de llamada
- Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato)
- Si eres cliente MultiSim ésto no te funcionará, deberás ponerte en contacto con tu Centro de Atención Personal
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @CristhianRostran
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram