Quiero suspender la conexión GPRS de mi móvil prepago

PauVLC
Más integrado que la RDSI
Quiero suspender la conexión GPRS de mi móvil prepago

Llevo meses viendo como mi saldo (Tarjeta prepago) baja sin parar a pesar de no usarlo (Uso wifi). He leído en el foro que hay que suspender la conexión GPRS para que no me vuelva a pasar. ¿Lo hacéis desde aquí? ¿Me devolveréis el saldo perdido en los últimos meses? Gracias. 

Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauVLC

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Informarte que GPRS permite estar permanentemente conectado a los servicios de datos que utilicen esta tecnología por otra parte, la facturación será por volumen de información emitida/ recibida (Kb) y no por la duración de la conexión. De ahí que el tiempo de conexión y la hora del día en que se utilizan los servicios de datos GPRS no cuentan a la hora de facturar el uso del servicio.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar y desactivar.

 

Saludos

 

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
PauVLC
Más integrado que la RDSI

Privado enviado. 

Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PauVLC

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago que nos has indicado . 

 

Con respecto a tu consulta, sobre si se devuelve el dinero que ha sido consumido por el servicio Tarifa diaria de Datos, te informamos que no se contempla dicha devolución del importe consumido en el servicio.

 

Por ello, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

 

Para cualquier otra consulta, duda o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
PauVLC
Más integrado que la RDSI

Espero que se haya solucionado el problema y que no me cobren más dinero por algo que no he utilizado. Gracias. 

Mensaje 5 de 5
129 Visitas