Quiero un iphone y no quiero hacer amago de portabilidad, ¿como?

EvitaSL
Yo probé el VDSL
Quiero un iphone y no quiero hacer amago de portabilidad, ¿como?

Hola me he empeñado en un iphone 4, como mucha gente, el problema es que tengo permanencia (aunque me han dicho que puedo pagar los 72 euros y ya!), y he visto que me dan 30.000 para un bono (eso pone en mi pagina de canal cliente que sumados a los casi 8000, el movil me saldria por la friolera de mas de 200 (250 + 72 que debo...pues una pasada). No habria ninguna forma de conseguirlo o de que me regalaran puntos, si me tengo que esperar a junio...pues lo hago, pero me da rabia tener que intenra irme a otra compañia para que me hagan contraoferta, llevo mas de 10  años aqui con contrato y con el telefono fijo tambiene en esta compañia, alguien me puede ayudar???? llevo un mes investigando y la unica solución es pagar mi deuda y hacer la portabilidad, lo veo horroroso. Gracias si alguien me responde.

Mensaje 1 de 2
425 Visitas
1 RESPUESTA 1
Lour
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club EvitaSL!!

 

Estoy exactamente igual que tu pero mi problema encima es que el movil con el que tengo la permanencia hace dos meses que lo tengo roto!! Y me empeñado con el Iphone 4 y no hay manera!!! ya no se que tengo que hacer para que me lo dejen un poco más barato!! Yo llevo en Movistar desde hace 12 años!!!  En fin me espero a junio a ver que pasa y igual me voy a otra compañia pagando lo que me queda a Movistar!!! de todas maneras SUERTE!!!

Mensaje 2 de 2
395 Visitas