Quinta vez que voy a llevar a reparar el Sony L,nuevo del Novienbre.

carlitos1971
Más integrado que la RDSI
Quinta vez que voy a llevar a reparar el Sony L,nuevo del Novienbre.

Hola. estoy muy descontento con los que reparan los moviles en Movistar sobre todo los de Sony.No entiendo mucho de reparaciones de mobiles pero no soy tonto,la cuestion que me compre un Sony L nuevo en Novienbre y no me duro mucho en que se apagaba el mobil cuando hacia algo normal correos e.tc.,me lo repararon el mobil,por la tarde lo tube que entregar por que me hacia lo mismo inconprensible.Quinze dias despues me paso lo mismo se lo llevaron y me dieron uno  "NUEVO" mentira me lo dejaron peor ,no se escuchaba y le pasaba lo mismo que antes.Me lo arreglaron y solo me arreglaron el altavoz nada de nada.Incomprensible que llevo mas de 1mes con el telefono estropeado y no me atrebo a llevarlo por que son unos inconpetentes.Llame Sony y el unica solucion es llevarlo a reparar a los mismos,estoy muy decepcionado con Movistar por la inconpetencia que tienen sus imaginarios y estupendos mecanicos de mobiles si se puede decir asi.Bueno chicos os dejo por no llorar.

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlitos1971

 

 

Te pido disculpas por lo que está ocurriendo con la reparación de tu teléfono Emoticono avergonzado  Comentarte también que todas las gestiones o consultas relacionadas con el Servicio Postventa, al tratarse de un servicio que exclusivamente se gestiona a través del Distribuidor, debes realizarlas en la propia tienda.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas