Editado 12-06-2021 12:06
Editado 12-06-2021 12:06
Quisiera cambiar mi línea principal a la adicional. Y poner la adicional como principal. Conlleva algún gasto? Cuanto tarda en hacerse el cambio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Olga49,
Te informamos que el cambio en el orden de las líneas no supone ningún coste. Si deseas que lo gestionemos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de las líneas móviles y el orden que deseas en cada una de ellas) y lo tramitamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les he mandado los datos solicitados. Cuando se haya procedido al cambio podrían comunicármelo?
Hola @Olga49
Sentimos indicarte que no hemos recibido tu mensaje.
En este post tienes información de cómo realizar el envío de mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olga49
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olga49
Hemos revisado que actualmente estás disfrutando de una promoción descuento 50% sobre el precio oficial del paquete Fusión Total Plus, vigente hasta el mes de agosto.
En caso que realicemos el intercambio de las líneas móviles la promoción dejará de aplicarse, por modificación de las condiciones del contrato.
Puedes esperar a realizar el cambio en el mes de agosto una vez que haya finalizado la promoción o en caso contrario confirmarnos que sigamos adelante con el intercambio de las líneas según solicitas en el hilo.
Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olga49
Te confirmamos que mantenemos el orden de las líneas móviles tal y como está para que puedas conservar la promoción que tienes aplicada.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram