Quisiera hacer un cambio de titular

carlosjaen
Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera hacer un cambio de titular

Muy buenas!

 

Quisiera hacer un cambio de titular, que veo que por el foro los estais haciendo. Gracias 😃

Mensaje 1 de 10
306 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carlosjaen!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa
Teléfono de contacto

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
301 Visitas
carlosjaen
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 10
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carlosjaen!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos facilitados he solicitado la gestión, a partir del lunes se pondrán en contacto vía telefónica para realizar la grabación en cada caso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
278 Visitas
carlosjaen
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, saludos! 😃

Mensaje 5 de 10
267 Visitas
gloger
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tengo dos móviles a nombre de empresa, quisiera cambiar la titularidad de los 2 móviles a cada particular sin perder los números. Como lo puedo hacer???
Gracias.
Mensaje 6 de 10
249 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gloger

 

Para comprobar si es posible realizar el cambio de titular desde aquí,  necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
238 Visitas
gloger
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado MP

Mensaje 8 de 10
232 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gloger

 

He comprobado que en ambas líneas no hay compromiso de permanencia actualmente y para poder realizar la gestión necesito que me envíes los datos que te he solicitado.

 

En cuanto los reciba seguimos con la gestión

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
220 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gloger

 

A lo largo del día de hoy contactaremos con el nuevo titular para realizar la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
194 Visitas