Quisiera saber cuánto tiempo pasa desde que haces un consumo hasta que aparece en la app

usuario_retirado
No aplicable
Quisiera saber cuánto tiempo pasa desde que haces un consumo hasta que aparece en la app

Hoy he hecho unas llamadas y he consumido datos en el móvil, pero todavía no me aparecen reflejados en la app de Movistar. Me interesa conocer el dato de los datos (valga la redundancia) consumidos, pero todavía no me aparecen en la app. ¿Cuándo me aparecerá este dato?

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.565 Visitas
31 RESPUESTAS 31
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @usuario_retirado 

 

Te avanzo la información.

 

La forma más sencilla de comprobar esa información (Datos consumidos por línea móvil/día) es accediendo a "Mi Movistar", desde la página Web, sección "Mis consumos" / "Consumo actual"

 

Ahí aparece el total datos por línea móvil y el correspondiente a cada uno de los días del período consumos mensual.

 

Las horas más frecuentes cuando contabilizan esos consumos diarios. Dos posibles franjas:

 

  • Entre las 09:00 y las 10:30 horas
  • Entre las 00:00 y las 01:30 horas

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 32
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Vemos que @pacofreire (al que agradecemos su aportación) te ha facilitado respuesta a tu consulta.  

 

No obstante, si tienes alguna consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.118 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver si soy capaz de entenderte. Si he hecho un consumo de datos y llamadas a las 16:00h, ¿aparecerá en mis consumos a partir de las 00:00h?? O sino, aparecerá a partir de las 09:00h del día siguiente...

Un saludo y muchas gracias pacofreire

Mensaje 4 de 32
1.114 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@usuario_retirado 

 

Eso es.

 

Ejemplo,

 

Consumo Datos Movistar 2021mar12.png

 

Mensaje 5 de 32
1.110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero hay alguna cosa q sigo sin entender. Miro en la app del móvil el consumo de datos y en mis productos, el círculo verde me dice q llevo 314 MB de ilimitados. Pincho sobre el círculo verde para saber la cronología del consumo y me dice q mi consumo de datos es de 272MB!!! Lo mismo  con las llamadas. En el círculo verde me dice q llevo 14 minutos de ilimitados y cuando pincho sobre el círculo verde me indica q he consumido 19min 38 s. No entiendo!!

 

Gracias.

Mensaje 6 de 32
1.104 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@usuario_retirado 

 

Recuerda que tu contrato Fusión incluye dos líneas móviles.

 

¿No será que esos dos totales corresponden a los consumos de Voz y Datos de las dos líneas móviles y a entrar en el detalle de los mismos aparecen los propios de cada una de ellas?

 

 

Mensaje 7 de 32
1.099 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No. Cada móvil tiene sus propios datos y las sumas no coinciden.

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 32
1.093 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Pues gracias a pacofreire por su amabilidad pero no es como dice en su amable respuesta, o al menos no en mi caso. Son poco más de las 10 y media de la mañana y sigo sin saber lo consumido en datos -q es lo q más me interesaba- en el día de ayer. Es más, miro los datos de consumo por fechas y en la web el último día de consumo es el día 7 de marzo y en la app del móvil el día 9 de marzo. Y similar con las llamadas. Así q mi gozo en un pozo, pero lo q más me sorprende es q los comerciales de MOVISTAR den por válida la amable respuesta de pacofreire, siendo q tal respuesta no es correcta, al menos en mi caso. 

Un saludo, buen día a todos y gracias.

Mensaje 9 de 32
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

Hemos comprobado que tu última respuesta procede de un usuario distinto al del comienzo del hilo. Siguiendo las normas de la Comunidad (punto 10), cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería necesario proceder a la baja de uno de ellos y nos confirmes con cual vas a interactuar a partir  de ahora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.037 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Desconozco por qué aparezco con dos usuarios. Cuando entro en los foros entro como usuario Iñaki59, q soy Iñaki Ezama, pero desconozco ahora mismo por qué aparecen dos usuarios.  Igual me lo tendríais q explicar vosotros a mí; yo lo desconozco y no me había preocupado hasta ahora.

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 32
1.008 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Iñaki59  ha escrito:

Desconozco por qué aparezco con dos usuarios. Cuando entro en los foros entro como usuario Iñaki59, q soy Iñaki Ezama, pero desconozco ahora mismo por qué aparecen dos usuarios.  Igual me lo tendríais q explicar vosotros a mí; yo lo desconozco y no me había preocupado hasta ahora.

 

Un saludo y gracias.

 


Buenas tardes, 

 

Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Pilar.

 

La siguiente es la más que probable explicación de disponer de dos usuarios la misma persona.

 

El acceso inicial a esta Comunidad Movistar fue con el usuario @usuario_retirado , 06-06-2017 y este no se produjo con el "registro directo" . Debió ser utilizando este otro procedimiento:

 

Conectar su cuenta de Facebook

 

Su cuenta de Facebook y su cuenta de la comunidad no están conectadas; no puede usar su cuenta de Facebook para entrar. Cuando haya conectado su cuenta de Facebook:

 

  • Podrá entrar automáticamente en esta comunidad al acceder a Facebook.
  • Podrá usar su foto de perfil de Facebook como avatar para la comunidad.

 

"Conectar su cuenta de Facebook"

 

A partir de ahí, y un mes y medio después, 20-07-2017, se registró directamente en CM, pero con otro nombre de usuario, @Iñaki59 ( @usuario_retirado ya estaba entre los nombres de usuario que accedían y no era posible inscribirse de nuevo con el mismo nick)

 

Desde entonces, si está conectado a Facebook, accederá directamente a CM como @usuario_retirado , o, caso contrario,  tiene que identificarse previamente en CM como @Iñaki59 para acceder a la misma con los permisos necesarios (Crear Hilos, responder, etc.)

 

Por tanto, en este caso, esa es la explicación de dos diferentes usuarios CM en una misma persona. 

 

Mensaje 12 de 32
996 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Pues gracias mil otra vez pacofreire por la explicación pero ni recuerdo haber usado facebook para casi nada de estas cosas. En fin. gracias. Pero sigo con el misterio de los megas consumidos y q Movistar -con perdón- convierte en un auténtico caos de difícil entendimiento.

Un saludo

Mensaje 13 de 32
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

¿En la web te ocurre lo mismo o sólo en la App? ¿Podrías comprobar tras desinstalar y volver a descargar la App, por favor?

 

Si persiste, para poder trasladar la incidencia a nivel interno, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Línea en la que te aparece la discordancia de datos.

- Foto/imagen donde consta la misma indicando día y hora de la imagen. Si te ocurre también en la web, también el pantallazo.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Versión del software y de la app.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
899 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL


Muy buenas:

 

Pues yo estaba bastante enojado porque estaba esperando vuestra respuesta. El pasado día 21 envié mi respuesta al correo de Cristina -q está en mi bandeja de enviados- y cuyo literal os reproduzco a continuación:

 

Pues tanto la web como la app coinciden en los datos consumidos. Pero en la web el último día controlado de consumo de datos es el 7 de marzo y en la app el 9 de marzo. En la app en el círculo verde me dice 978 Mb consumidos y cuando pincho sobre el círculo para ver los consumos me dice: consumo de datos: 272 Mb y último día controlado el 9 de marzo.

 

*************************************
*************************************

La discordancia es en la línea ************

 

Las imágenes q mando son de hoy mismo, ahora mismo: 21/03/2021 a las 21:00h

El móvil es un LG G8s Think

Android 10

Versión del software del móvil V20j-EEA-XX

De la app 12.0.35

 

Un saludo y gracias.Imagen WEB.pngImagen app_1.jpegImagen app_2.jpegImagen app_3.jpeg

 

 

 


(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados 

 

 

Mensaje 16 de 32
876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por adjunta la imágenes, para poder trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de las líneas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
866 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Hola Mónica:

Ya no sé ni cómo contesto. Llevo 16 respuestas con este tema y en vez de solucionar mi problema estamos todavía con cuestiones de procedimiento: q si en privado q si en público. Yo respondo a lo q me mandáis y no sé si es privado o público, pero el pasado día 21 respondí en privado a Cristina -como consta en mi bandeja de enviados de Mi Movistar- y sois vosotros con vuestras respuestas los q estáis poniendo en público mis cuitas. ¿Seríais tan amables de decirme cómo vuelvo a enviar en privado lo q me estáis pidiendo?

Un saludo y gracias.

Mensaje 18 de 32
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder realizar el envío de los datos solicitados puedes realizarlo si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos enviado al departamento especialista, la incidencia en la información de tus productos. Te enviamos por privado la referencia de la gestión.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu incidencia, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki59

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la tramitación en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
709 Visitas