Hoy he hecho unas llamadas y he consumido datos en el móvil, pero todavía no me aparecen reflejados en la app de Movistar. Me interesa conocer el dato de los datos (valga la redundancia) consumidos, pero todavía no me aparecen en la app. ¿Cuándo me aparecerá este dato?
Un saludo.
Buenas tardes, @usuario_retirado
Te avanzo la información.
La forma más sencilla de comprobar esa información (Datos consumidos por línea móvil/día) es accediendo a "Mi Movistar", desde la página Web, sección "Mis consumos" / "Consumo actual"
Ahí aparece el total datos por línea móvil y el correspondiente a cada uno de los días del período consumos mensual.
Las horas más frecuentes cuando contabilizan esos consumos diarios. Dos posibles franjas:
Un Saludo 🙂
Hola @usuario_retirado
Vemos que @pacofreire (al que agradecemos su aportación) te ha facilitado respuesta a tu consulta.
No obstante, si tienes alguna consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
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A ver si soy capaz de entenderte. Si he hecho un consumo de datos y llamadas a las 16:00h, ¿aparecerá en mis consumos a partir de las 00:00h?? O sino, aparecerá a partir de las 09:00h del día siguiente...
Un saludo y muchas gracias pacofreire
Pero hay alguna cosa q sigo sin entender. Miro en la app del móvil el consumo de datos y en mis productos, el círculo verde me dice q llevo 314 MB de ilimitados. Pincho sobre el círculo verde para saber la cronología del consumo y me dice q mi consumo de datos es de 272MB!!! Lo mismo con las llamadas. En el círculo verde me dice q llevo 14 minutos de ilimitados y cuando pincho sobre el círculo verde me indica q he consumido 19min 38 s. No entiendo!!
Gracias.
@usuario_retirado
Recuerda que tu contrato Fusión incluye dos líneas móviles.
¿No será que esos dos totales corresponden a los consumos de Voz y Datos de las dos líneas móviles y a entrar en el detalle de los mismos aparecen los propios de cada una de ellas?
Editado 12-03-2021 19:41
Editado 12-03-2021 19:41
No. Cada móvil tiene sus propios datos y las sumas no coinciden.
Un saludo y gracias.
Pues gracias a pacofreire por su amabilidad pero no es como dice en su amable respuesta, o al menos no en mi caso. Son poco más de las 10 y media de la mañana y sigo sin saber lo consumido en datos -q es lo q más me interesaba- en el día de ayer. Es más, miro los datos de consumo por fechas y en la web el último día de consumo es el día 7 de marzo y en la app del móvil el día 9 de marzo. Y similar con las llamadas. Así q mi gozo en un pozo, pero lo q más me sorprende es q los comerciales de MOVISTAR den por válida la amable respuesta de pacofreire, siendo q tal respuesta no es correcta, al menos en mi caso.
Un saludo, buen día a todos y gracias.
Hola @Iñaki59
Hemos comprobado que tu última respuesta procede de un usuario distinto al del comienzo del hilo. Siguiendo las normas de la Comunidad (punto 10), cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería necesario proceder a la baja de uno de ellos y nos confirmes con cual vas a interactuar a partir de ahora.
Saludos
Pilar
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Desconozco por qué aparezco con dos usuarios. Cuando entro en los foros entro como usuario Iñaki59, q soy Iñaki Ezama, pero desconozco ahora mismo por qué aparecen dos usuarios. Igual me lo tendríais q explicar vosotros a mí; yo lo desconozco y no me había preocupado hasta ahora.
Un saludo y gracias.
@Iñaki59 ha escrito:
Desconozco por qué aparezco con dos usuarios. Cuando entro en los foros entro como usuario Iñaki59, q soy Iñaki Ezama, pero desconozco ahora mismo por qué aparecen dos usuarios. Igual me lo tendríais q explicar vosotros a mí; yo lo desconozco y no me había preocupado hasta ahora.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes,
Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Pilar.
La siguiente es la más que probable explicación de disponer de dos usuarios la misma persona.
El acceso inicial a esta Comunidad Movistar fue con el usuario @usuario_retirado , 06-06-2017 y este no se produjo con el "registro directo" . Debió ser utilizando este otro procedimiento:
Pues gracias mil otra vez pacofreire por la explicación pero ni recuerdo haber usado facebook para casi nada de estas cosas. En fin. gracias. Pero sigo con el misterio de los megas consumidos y q Movistar -con perdón- convierte en un auténtico caos de difícil entendimiento.
Un saludo
Editado 21-03-2021 9:13
Editado 21-03-2021 9:13
Hola @Iñaki59
¿En la web te ocurre lo mismo o sólo en la App? ¿Podrías comprobar tras desinstalar y volver a descargar la App, por favor?
Si persiste, para poder trasladar la incidencia a nivel interno, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Línea en la que te aparece la discordancia de datos.
- Foto/imagen donde consta la misma indicando día y hora de la imagen. Si te ocurre también en la web, también el pantallazo.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Versión del software y de la app.
Un saludo
Cristina
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Hola @Iñaki59
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
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Editado 25-03-2021 13:53
Editado 25-03-2021 13:53
Muy buenas:
Pues yo estaba bastante enojado porque estaba esperando vuestra respuesta. El pasado día 21 envié mi respuesta al correo de Cristina -q está en mi bandeja de enviados- y cuyo literal os reproduzco a continuación:
Pues tanto la web como la app coinciden en los datos consumidos. Pero en la web el último día controlado de consumo de datos es el 7 de marzo y en la app el 9 de marzo. En la app en el círculo verde me dice 978 Mb consumidos y cuando pincho sobre el círculo para ver los consumos me dice: consumo de datos: 272 Mb y último día controlado el 9 de marzo.
*************************************
*************************************
La discordancia es en la línea ************
Las imágenes q mando son de hoy mismo, ahora mismo: 21/03/2021 a las 21:00h
El móvil es un LG G8s Think
Android 10
Versión del software del móvil V20j-EEA-XX
De la app 12.0.35
Un saludo y gracias.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @usuario_retirado
Gracias por adjunta la imágenes, para poder trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de las líneas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica:
Ya no sé ni cómo contesto. Llevo 16 respuestas con este tema y en vez de solucionar mi problema estamos todavía con cuestiones de procedimiento: q si en privado q si en público. Yo respondo a lo q me mandáis y no sé si es privado o público, pero el pasado día 21 respondí en privado a Cristina -como consta en mi bandeja de enviados de Mi Movistar- y sois vosotros con vuestras respuestas los q estáis poniendo en público mis cuitas. ¿Seríais tan amables de decirme cómo vuelvo a enviar en privado lo q me estáis pidiendo?
Un saludo y gracias.
Hola @usuario_retirado
Para poder realizar el envío de los datos solicitados puedes realizarlo si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
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Hola @usuario_retirado
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @usuario_retirado
Hemos enviado al departamento especialista, la incidencia en la información de tus productos. Te enviamos por privado la referencia de la gestión.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @usuario_retirado
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu incidencia, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Iñaki59
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @usuario_retirado
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la tramitación en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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