Quitar Renovación Tarifa diaria de Datos Prepago

Aivl
Yo probé el VDSL
Quitar Renovación Tarifa diaria de Datos Prepago

Buenos dias,

Otra vez necesito vuestra ayuda.

Tengo un telefono prepago, y desde hace unos dias creo se activa la renovación tarifa diaria de datos, porque cada dia me descuentan 4€ !!! Este movil solo quiero que funcione por wifi. ¿podrian ustedes comprobar es esto o alguna suscripción? En la web con consigo ver realmente de donde me los descuentan. Pero igualmente,  si me desactivais esta opción, con wifi si me funcionaria, no? Gracias!!

Mensaje 1 de 7
257 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Aivl 

Lamentamos informarte que desde aquí no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniquen al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. De no ser posible puedes contactar con nuestra línea de atención 1004.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
238 Visitas
Aivl
Yo probé el VDSL

Hola,

El 224430 me dice que llame al 1004, y el 1004 me dice llame al 224430. ¿ahora entendeis utilicemos esta comunidad? Sois los unicos que nos ayudais 😞

Al final me lo estan mirando por whasap.

Pero; ¿donde puedo reclamar los 12€ que me han cobrado? Porque me habeis activado vosotros la renovación automática sin mi consentimiento.... (no digo vosotros, eh, me refiero a movistar).

Gracias.

Mensaje 3 de 7
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Aivl 

Sentimos las molestias, sin embargo desde aquí no realizamos el tipo de gestión que necesitas. En tu caso, es necesario que contactes con atención prepago.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
217 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
En este foro te dirán que llames pagando al 224430 y que además de señorita de moral diversa no normativa pagues la cama, claro. Pero si no te importa perder unos minutos curioseando (¡y gratis!) en otros hilos de este mismo foro, verás que tu caso es muuuy frecuente. Venga, a leer, que aquí está todo escrito (con soluciones) desde hace años. A mí me hicieron la gracia en 2018, creo, y ya me he aburrido de contar una y otra vez mis lacrimógenas desventuras y su exitosa solución, así que lo dicho: a leer hilos viejos, que no hay nada nuevo bajo el sol.
Mensaje 5 de 7
184 Visitas
Aivl
Yo probé el VDSL
Buenos dias, Ya lo solucioné ayer....pero increible que movistar, active automaticamente y sin avisar algo que no he contratado. Gracias por intentar ayudar.
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Aivl
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Una lastima que esta comunidad no nos pueda ayudar. Ya lo solucioné ayer. Espero no tener sorpresas los siguientes dias, porque nadie me a confirmado, despues de mucho preguntar, que vuelva a pasar..... 😠
Mensaje 7 de 7
147 Visitas