Quitar datos de linea

MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL
Quitar datos de linea

Hola mi padre se a comprado un smarfont al cual como a todos funciona con datos para internet, vease actualizar tiempo, actualizar movil....
Como es una persona un poco mayor y no se aclara con esto quiero que al aceder a actualizar o ver tiempo no le funcione por datos y solo por wifi, ya que si lo hace por datos la factura puede ser importante al no tener contrada tarifa de datos
Es de contrato y Su tarifa es solo de voz y no de datos ya que utiliza el mobil par llamar y recibir llamadas y poco mas.
Es posible que bloqueen los datos en su linea?
como se haria?
Saludos y gracias¡¡¡

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MargaGuzmanCano

 

Podemos desactivar los servicios de datos en la línea móvil de tu padre para que así sólo se pueda hacer la conexión a internet a través de Wifi de forma gratuita. Y si más adelante, os animais a cambiar a una tarifa con franquicia de internet, podemos activar de nuevo el servicio. Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu padre y Nif del titular, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

Hola
Ya  tienes los datos que me has pedido
saludos y muchas gracias

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MargaGuzmanCano,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaGuzmanCano

 

 

Ya hemos gestionado la baja de los servicios de datos en la línea móvil de tu padre. Si más adelante, os interesa volver a disponer del servicio, avísanos por favor y de forma gratuita os lo damos de alta nuevamente.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaGuzmanCano

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas