Hola. Tengo la tarifa habla 24 h y un móvil nokia antiguo, sin wifi. Me gustaría desactivar los datos móviles, ya que me cobran 2,50 euros cada conexión accidental que hago. Por favor, algún moderador se podría poner en contacto conmigo para dar mis datos?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola @hebercleber
Claro que sí . Para intentar ayudarte a desactivar los servicios de datos de la línea móvil de prepago, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania.
Muchas gracias por contestar. Ayer mismo lo solucioné llamando al 1004, ya que no podía demorarme más. Aún así, muchas gracias por tu respuesta.
SAludos
Buenos días @hebercleber!
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado!.
Para nuevas consultas seguiremos por aquí
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram