Quitar mensajes premium

MAntonia3
Más integrado que la RDSI
Quitar mensajes premium

Hola.

 

Desde hace unos meses estoy recibiendo un cargo en mi factura de unos mensajes premium de 5€ a la semana por un servicio que no he contratado ni he activado. Por favor si me pueden bloquear este servicio no quiero que me sigan quitando el dinero. En la factura aparece como que he enviado un SMS pero yo no he hecho tal cosa, y se repite todas las semanas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MAntonia3!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                         
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MAntonia3,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MAntonia3

 

 

Compruebo que tienes una suscripción activada del proveedor Digitaran S.L.U. a través del servicio Pagos Movistar. Desde esta tarde, ya se encuentra de baja por lo que a partir de hoy no vas a recibir más cargos en tu consumo por este concepto.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Huesillos
Más integrado que la RDSI

Que [....] sois en Movistar...

No permitiis darnos de baja en el panel de control de Mi Movistar como debiera ser, como sí podemos darnos de alta o baja de otras tonterías en ese panel, porque no os interesa, os interesa seguir sacandole dinero a incautos que caen en las redes de estos SMS premium con vustra aquiescencia...

Tenemos que llamar al 1004 como indicais, misión que es harto dificil por la carestia de operadores que teneis, he llegado a estar 20 minutos en espera sin conseguirlo...

 

Seguro que día a día recibireis vuestro merecido con la baja o portabilidad de clientes a otros operadores...es la ley del mercado. Pero hasta que yo puede hacerlo (porque solo tengo servicio de fibra con Movistar en mi domicilio) No os dejeré pasar ni una!

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MAntonia3

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas