Hola.
Desde hace unos meses estoy recibiendo un cargo en mi factura de unos mensajes premium de 5€ a la semana por un servicio que no he contratado ni he activado. Por favor si me pueden bloquear este servicio no quiero que me sigan quitando el dinero. En la factura aparece como que he enviado un SMS pero yo no he hecho tal cosa, y se repite todas las semanas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @MAntonia3!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MAntonia3,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MAntonia3
Compruebo que tienes una suscripción activada del proveedor Digitaran S.L.U. a través del servicio Pagos Movistar. Desde esta tarde, ya se encuentra de baja por lo que a partir de hoy no vas a recibir más cargos en tu consumo por este concepto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que [....] sois en Movistar...
No permitiis darnos de baja en el panel de control de Mi Movistar como debiera ser, como sí podemos darnos de alta o baja de otras tonterías en ese panel, porque no os interesa, os interesa seguir sacandole dinero a incautos que caen en las redes de estos SMS premium con vustra aquiescencia...
Tenemos que llamar al 1004 como indicais, misión que es harto dificil por la carestia de operadores que teneis, he llegado a estar 20 minutos en espera sin conseguirlo...
Seguro que día a día recibireis vuestro merecido con la baja o portabilidad de clientes a otros operadores...es la ley del mercado. Pero hasta que yo puede hacerlo (porque solo tengo servicio de fibra con Movistar en mi domicilio) No os dejeré pasar ni una!
Hola MAntonia3
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+