Buenos días.
Hoy mismo acabo la permanencia y me gustaría eliminar o reducir el consumo mínimo, ya que hace meses que no llego. ¿Cómo lo hago?
Un saludo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si como dices terminas hoy la permanencia, puedes pasarte a la tarifa que te interese.
Puedes hacerlo en él 1004, tienda, o bien por aqui, para ello espera a que los moderadores te pidan datos y ellos te lo gestionaran.
suerte y saludicos.
Muchas gracias por responder.
Cambiar la tarifa era el paso 2, pero cuesta dinero este trámite verdad?
Un saludo.
Los cambios de tarifa no implican coste, y asi mismo no tienen permanencia.
saludicos.
Seguro???!!!
En la tienda me dijeron (hará cosa de 1-2 meses) que son 6€, me ponga como me ponga.
Un saludo.
Olvidaté de la tienda y del 1004, espera a que algún moderador/a te pida los datos y ellos te lo gestionaran.
suerte y saludicos.
Gracias!!!!!
Bueno, pues espero Mensaje Privado de moderador/a
Un saludo.
Buenos días, @cantavro!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cantavro!
¡¡Recibido mp!!
Como habrás podido comprobar las tarifas vigentes, no tienen cuota de alta por cambio de modalidad de contrato y no implica compromiso de permanencia.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones de cada una de ellas, si estás interesado en realizar el cambio me lo dices y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cantavro!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes realizado el cambio de contrato a Vive 11. Te recuerdo que en Diciembre se emitirán 2 facturas por este motivo, una desde el día 18/10 hasta hoy con el contrato antiguo y otra factura desde hoy hasta el 17/11 con la tarifa nueva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram