Quitar o reducir consumo mínimo

cantavro
Yo probé el VDSL
Quitar o reducir consumo mínimo

Buenos días.

 

Hoy mismo acabo la permanencia y me gustaría eliminar o reducir el consumo mínimo, ya que hace meses que no llego. ¿Cómo lo hago?

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si como dices terminas hoy la permanencia, puedes pasarte a la tarifa que te interese.

 

Puedes hacerlo en él 1004, tienda, o bien por aqui, para ello espera a que los moderadores te pidan datos y ellos te lo gestionaran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
510 Visitas
cantavro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

Cambiar la tarifa era el paso 2, pero cuesta dinero este trámite verdad?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
507 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Los cambios de tarifa no implican coste, y asi mismo no tienen permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
504 Visitas
cantavro
Yo probé el VDSL

Seguro???!!!

 

En la tienda me dijeron (hará cosa de 1-2 meses) que son 6€, me ponga como me ponga.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
480 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Olvidaté de la tienda y del 1004, espera a que algún moderador/a te pida los datos y ellos te lo gestionaran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 11
478 Visitas
cantavro
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!!

 

Bueno, pues espero Mensaje Privado de moderador/a Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
469 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cantavro!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
454 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cantavro!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Como habrás podido comprobar las tarifas vigentes, no tienen cuota de alta por cambio de modalidad de contrato y no implica compromiso de permanencia.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones de cada una de ellas, si estás interesado en realizar el cambio me lo dices y lo tramitamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
434 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cantavro!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes realizado el cambio de contrato a Vive 11. Te recuerdo que en Diciembre se emitirán 2 facturas por este motivo, una desde el día 18/10 hasta hoy con el contrato antiguo y otra factura desde hoy hasta el 17/11 con la tarifa nueva.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
404 Visitas
cantavro
Yo probé el VDSL

Mensajes recibidos y todo en orden.

 

GRACIAS!!!

Mensaje 11 de 11
396 Visitas