Quitar suscripciones

Caesar2008
Más integrado que la RDSI
Quitar suscripciones
 
Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Caesar2008
Más integrado que la RDSI

Estan cobrando a mi hijo suscripciones. He intentado quitarlas por la web pero no me aparecen. Podeis quitarlas en remoto sinos doy numero de telefono???

gracias

Mensaje 2 de 8
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caesar2008

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Caesar2008
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar. Espero vuestras noticias

Mensaje 4 de 8
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caesar2008

 

Con el DNI facilitado, no localizamos la línea que nos indicas, ¿puedes enviarnos, por favor, el DNI del titular, Nombre y Apellidos por privado?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caesar2008

 

Hemos procedido a solicitar la baja de cualquier suscripción que tengas activada así como el bloqueo de acceso al Portal Emoción y Pagos Online para evitar que puedas activar suscripciones. Cuando esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
Caesar2008
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

muy amables y rapidos

Mensaje 7 de 8
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caesar2008

 

Te informamos de que ya tienes realizada la Baja de las dos suscripciones Emoción, así como el Bloqueo al Portal Emoción y a Pagos Online en la línea móvil indicada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
219 Visitas