RE. ESTO ES UNA VERGUENZA MANIFIESTA PARTE II

ma00mgfm
Yo probé el VDSL
RE. ESTO ES UNA VERGUENZA MANIFIESTA PARTE II

            Buenos dias:

 

           pero esque estoy [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. indignado y cabreado no se puede jugar con la gente hoy en día.

  

             Como habras leido anteriormente esto es un cachondeo yo por querer seguir con Movistar lo unico que hago es que me ofrecen fusion y movil en misma

             factura desde el telefono 224472 y no tengo un terminal adecuado para ello y Orange me ofrecia por portabilidad un Sony Speria P gratis y me llaman

             que si me fusiono con Movistar fusion me ponen un Movil Speria S sin costo alguno para poder utilizar Fusion. Me lo ponen todo color de Rosa.

 

              Me han engañado y han abusado de mi confiancia. Ahora mismo acabo de llamar al 224472 y me dicien que tengo que pagar al mes 15 € eso no

              era lo que me ofertaron  me lo ofertaron a costo O sin mensualidades. Tengo el terminal en tienda reservado y no lo puedo utilizar por que se lo comente

              a un distribuidor de Cod Postal 13.600 y no puedo utilizar hoy ire a la tienda y les dire que no me lo guarden.

 

              Llamo a una señorita al 1004 y le expongo el tema y me dicen que no se explica como hacen eso de engañar con los terminales Ana de Sevilla.

 

              En realidad esto es una verguenza, he puesto otra reclamacion de muchas que llevo y le he dicho que me den de baja en el Servicio de Fusion con

              reclamacion nº 8601982. Lo siento si esto no se soluciona , que creo que por un movil a costo O un cliente se dara de baja en todos sus servicios.

              FIJO+ADSL+Y 2 LINEAS DE MOVIL QUE TENGO. 

 

              Creo que un cliente que lleva con vosostros desde 1995 no deberiais hacerle lo que le habeis hecho.

 

               La cara de invecil que se me ha quedado por confiar en Movistar.

 

                                                                                                                                Saludos

Mensaje 1 de 5
798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MariaTSchez
Más integrado que la RDSI
Vaya tela!!
Como para fiarte!
Menos mal que me ha dado por entrar antes de hablar con ellos!!!
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

PARA QUE VEAS ESTOY MUY CABREADO Y CUANDO ME LLAMEN QUE ME VAN A LLAMAR LOS VOY A PONER A CALDO

 

SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] PERO EN ESPAÑA TODO ES POSIBLE YA LO ESTAMOS VIENDO DIA A DIA .

 

LOS [¿#":(@!!!!BRRR] TRIUNFAN EN ESTE PAIS.

 

 

Mensaje 3 de 5
736 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Respuestas com la tuya se están convirtiendo, en habitual en los clientes de Movistar que renuevan el contrato, ¿Alguien les pondrá en su sitio alguna vez?.

Mensaje 4 de 5
721 Visitas
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

EN ESTE PAIS NO YA QUE ESTA LLENO DE [¿#":(@!!!!BRRR] Y MALEANTES.

 

                                                                                                   SALUDOS

Mensaje 5 de 5
713 Visitas