RECARGA EFECTUADA CARGADA A MI CONTRATO NO REALIZADA

amgape
Yo probé el VDSL
RECARGA EFECTUADA CARGADA A MI CONTRATO NO REALIZADA

Hola buenos dias, me dirijo a este foro, debido a que los operadores telefonicos no me inspiran del todo confianza, ya que no es la primera vez que tengo problemas con ellos, a parte de que aqui un moderador se hace cargo indivializado de tu problema y no como en el telefono que a cada segundo te lo coge uno distinto.

Bueno sin mas, relato mi problema:

El dia 13/05/2012 a las 16:20 horas realizo una recarga de 20 euros, DESDE INTERNET, a un prepago movistar, con la opcion de que se me cobre en mi proxima factura de contrato. A las siete y media de la misma tarde de ese dia, recibo notificacion de que ese numero prepago no ha recibido el importe. Llamo a movistar y la operadora de turno, se inventa que esa modalidad ya esta obsoleta, que no funciona y que por eso ese movil prepago no ha recibido nada, que no me preocupe que a mi no se me cobrara en mi factura. En vista de esto me dirijo a la tienda de chuches mas cercana y realizo la recarga a las 19:47, siendo efectiva al instante.

Hoy dia 19 me meto en internet en mi factuara y veo que la recarga que realice en internet se me va a cobrar en la proxima factura, es mas pone efectuada, no habiendola recibido, evidentemente ante esto ya he llamado y me han puesto una supuesta reclamacion.

Quisiera por favor que algun moderador si fuera tan amable, me mirara como va este tema y si me pueden dar una solucion.  Mandare por privado todos los datos necesarios, movil de recarga, codigos de recarga, movil del contrato donde se me va a cargar los 20 euros que nunca llegaron.

Gracias confio en vuestro buen hacer, debido a que ya en una ocasion me ayudasteis. Saludos

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @amgape:

 

Vamos a consultar lo sucedido... Envíame un mp con el número de teléfono de Prepago, el de Contrato al cual le pasamos teoricamente la recarga de 20€ y el DNI de la persona titular de ambas líneas.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @amgape:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas