RECARGA PREPAGO NO RECIBIDA

fenix1980
Mi vida cambió con el ADSL
RECARGA PREPAGO NO RECIBIDA

Hola, por lo veo mi problema es un clásico por aquí y que no soléis solucionarlo pero bueno ahí va:

El pasado día 9 hice dos recargas una por la web de movistar que falló y otra por la app que si la recibí.

Hoy miro el saldo del banco y ohh sorpresa!!   Veo que me habeis cobrado las dos recargas  en la tarjeta bancaria.

PARECE QUE ESTO MÁS QUE FALLOS TÉCNICOS EMPIEZA A SER  OTRA COSA.....

Os envío mi datos por privado y por favor ,no me contestéis diciendo que no os consta las dos recargas porque a mi tampoco. Lo que quiero es que veais los cargos que habéis enviado al banco. 

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fenix1980

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola   @fenix1980

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio  Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fenix1980

Te hemos comprobado que tienes abierta reclamación 2134390826 por el motivo que nos indicas. Esta reclamación esta pendiente y se va a realizar un estudio de la misma. Te la vamos comprobando para que cuando se resuelva informarte de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
fenix1980
Buenas tardes:

Hoy después de esperar casi una semana, recibo el siguiente mensaje:

" TAI1_  En relacion con su reclamacion 13687273.Hemos analizado su caso en detalle y necesitamos que nos indique el numero de operacion de la recarga que no figura y el numero de tarjeta en la que se ha hecho el cargo, esta informacion tiene que remitirnosla a nuestro numero de fax:901503713 en un plazo no superior a 48 horas. . Gracias por confiar en Movistar. " 

Me gustaria hacerles la siguientes consideraciones:

Me parece inaudito que me pidan el número de operación, cuando ya les explique que la primera recarga que hice el dia 9 de marzo la realicé por la web oficial de movistar, me dió fallo y a pesar de eso me la han cobrado en mi tarjeta bancaria. Ustedes saben mejor que yo que solo mandais por sms el número de operación cuando la recarga se ha realizado correctamente, nunca cuando dá fallo.

Al fallar la primera recarga tuve que hacer otra, esta vez por la app de movistar, en la que no tuve problema y me mandaron un mensaje a las 20,00h con número de operación TXJM049698.

Por otro lado, me piden el número de tarjeta, no se si refieren a la tarjeta sim ó a la bancaria.

En el caso que sea la bancaria, no creo que deba mandar a un fax sin las garantías mínimas mi numero de tarjeta bancaria, puesto que si así lo hiciera estarían poniendo en grave riesgo mi derecho a la PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES ,LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS Y EL SECRETO Y LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.

Por lo tanto no me pidan imposibles ( número de operación cuando la recarga dió fallo) ni me pidan que renuncie a mis derechos como consumidor( mandar a un fax  desconocido el número de tarjeta en la que se ha hecho el cargo).

USTEDES PUEDEN VER LAS RECARGAS Y LOS PAGOS QUE SE HAN HECHO A MOVISTAR EL DIA 9 DE MARZO A LAS 18,42h EN LA WEB OFICIAL DE MOVISTAR que fue la que falló.
 LO PONGO ENLA COMUNIDAD AL NO PODER CONTACTAR CON ATT. AL CLIENTE EN TODA LA TARDE.
Saludos
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fenix1980,

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
fenix1980

Lo que suponía......vosotros cometéis el fallo, no me mandáis la recarga ni me devolvéis el importe,muy buena política de empresa, no me extraña la sangría de clientes que tenéis todos los meses.

En fin como dije en la primera línea de este tema sabía que no ibais a hacer nada por solucionarlo y así ha sido.

Nada a seguir así ...y que os luzca.

Esconder este tema lo antes posible que eso si lo hacéis muy bien.

Salud

Mensaje 7 de 7
481 Visitas