Hola, por lo veo mi problema es un clásico por aquí y que no soléis solucionarlo pero bueno ahí va:
El pasado día 9 hice dos recargas una por la web de movistar que falló y otra por la app que si la recibí.
Hoy miro el saldo del banco y ohh sorpresa!! Veo que me habeis cobrado las dos recargas en la tarjeta bancaria.
PARECE QUE ESTO MÁS QUE FALLOS TÉCNICOS EMPIEZA A SER OTRA COSA.....
Os envío mi datos por privado y por favor ,no me contestéis diciendo que no os consta las dos recargas porque a mi tampoco. Lo que quiero es que veais los cargos que habéis enviado al banco.
Hola @fenix1980
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @fenix1980
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @fenix1980
Te hemos comprobado que tienes abierta reclamación 2134390826 por el motivo que nos indicas. Esta reclamación esta pendiente y se va a realizar un estudio de la misma. Te la vamos comprobando para que cuando se resuelva informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 20-03-2018 13:04
Editado 20-03-2018 13:04
Hola @fenix1980,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Lo que suponía......vosotros cometéis el fallo, no me mandáis la recarga ni me devolvéis el importe,muy buena política de empresa, no me extraña la sangría de clientes que tenéis todos los meses.
En fin como dije en la primera línea de este tema sabía que no ibais a hacer nada por solucionarlo y así ha sido.
Nada a seguir así ...y que os luzca.
Esconder este tema lo antes posible que eso si lo hacéis muy bien.
Salud