RECARGAS NO EFECTUADA

yannay399
Más integrado que la RDSI
RECARGAS NO EFECTUADA

El día 6 de este més efectue una recarga prepago y el banco me dio una clave de confirmación. al día de hoy todavia no se han realizado.
en el 1004 me dijeron que se solucionaria en unas horas pero no ha sido así.
¿es un problema general?

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yannay399

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yannay399

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yannay399

 

¿Te aparecen las recargas en los movimientos de saldo de tu cuenta/tarjeta? Si es así, ¿puedes enviarnos, por favor, por privado la imagen?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yannay399

 

Debido a que nos indicas que en tu extracto bancario no aparece el movimiento de las recargas, efectivamente, te recomendamos que las realices de nuevo, ya que parece que no se han gestionado correctamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas