RECEPCIÓN BONO OFERTA RECOGIDA TELEFÓNO MÓVIL Y NUEVA TARIFA

RECEPCIÓN BONO OFERTA RECOGIDA TELEFÓNO MÓVIL Y NUEVA TARIFA

Buenas tardes:

 

El pasado día 2 inicié una portabilidad a otra compañía.

El lunes día 4 recibí contraoferta de Movistar ofreciéndome una mejora en mi tarifa y un nuevo teléfono móvil. Me indicaron que en el plazo máximo de 72 horas (es decir - Martes / MIércoles y/o Jueves) me llegaría un sms con un número (bono) para recoger el teléfono en una tienda de movistar y con la activación de la nueva tarifa.

 

Estamos a viernes, he intentado hablar con Movistar durante el día de hoy en 3 ocasiones (la primera 20 min y el servidor no funcionaba, la segunda 25 minutos en espera y la tercera todavía estoy a la espera de que me atienda un operador despues de 30 minutos).

 

Alguién sabe que más puedo hacer?? esto es de ....

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20

Algún moderador que se digne en contestar???

 

LLevo 40 minutos inclusive al tlf con el 22472 a la espera y todos ocupados...esto es MOVISTAR????

 

Mensaje 2 de 21
2.089 Visitas

Nueva llamada de 50 minutos y sin resolver nada...estamos trabajando para usted, tenemos una incidencia informática, no podemos ver su solicitud pues hay un error informático...ESTOY HASTA LOS...

 

SOIS UNOS MENTIROSOS !!! DE 72 HORAS NADA DE NADA!!! Y LO PEOR ES QUE NO SE VE SOLUCIÓN NINGUNA!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 21
2.082 Visitas
Y seguimos sin saber nada....
Mensaje 4 de 21
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Pero aquí hay algún moderador que solucione algo o esto es una broma de página web?
Mensaje 5 de 21
2.056 Visitas
No siquiera en vuestra página de Facebook os dignáis a contestar!

Que hartura de pseudocompañia!!!

Nadie hace nada y seguimos con el problema!
Mensaje 6 de 21
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Sigo con el problema...habéis contestado a cuestiones posteriores a esta

Alguna persona que se digné a dar una solución?
Mensaje 7 de 21
2.035 Visitas

Hola Daniel, es mucha la gente que esta teniendo problemas con movistar (yo incluido) y por lo que he ido viendo, los moderadores contestan a la gente por orden de la fecha de sus mensajes, de media tardan 2-3 dias en contestar (en mi caso, mi peticion fue el dia 6 y aun no he recibido ayuda). Ten un poco de paciencia, que seguro que te ayudaran. Suerte con la peticion!

Mensaje 8 de 21
2.012 Visitas
Desgraciadamente te tendrás que poner a la cola a mi me paso algo parecido y llevo desde el día 28 de Enero, lo del 224472 y 224470 deben estar muy ocupados engañando a clientes como nosotros a ver si tienes más suerte que yo.
Mensaje 9 de 21
1.990 Visitas
Esta mañana conseguí hablar con el 224472pero justo están actualizando el servidor...jajajajaja asi que uelve a llamar en un par de horas...

vuelvo a llamar y la operadora de turno me niega que antes se estuvieran actualizando pero ahora si que es verdad por lo que no puede hacer nada...ya no se sí reírme o llorar...
Mensaje 10 de 21
1.975 Visitas
Vaya por dios volvi a hablar con ellos y se presentó una incidencia al operador....reclamación al canto!
Mensaje 11 de 21
1.966 Visitas
Buenos días!
Hoy he conseguido de nuevo hablar con el 224472 y después de "lo siento, se me presento una incidencia, están actualizando...) sabéis que he conseguido????? NADAAAAAA!!!

Creo que mañana lunes volveré a iniciar la portabilidad a otra compañía, desde luego q esto no tiene ninguna excusa ya!
Mensaje 12 de 21
1.948 Visitas

Un día más...y sin solución...!!!!! BASTA YA!!! Hoy otras dos llamaditas...aquí ningún moderador contesta ...en el 22447 imposible contactar y cuando lo haces "tenemos una incidencia"...

 

¿Qué me recomendáis hacer?

Mensaje 13 de 21
1.923 Visitas
Vaya p...[¿#":(@!!!!BRRR] de compañía!! Una semana esperando el bono y mil llamadas !! Esta tarde hable con el 224470 de las narices otra vez después de una hora de espera..." Ahora mismo le mando el bono, en 5 min recibirás el SMS para el canje del bono" después de 6 horas sigo esperando... Lo dicho vaya p...[¿#":(@!!!!BRRR] de compañía [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 14 de 21
1.912 Visitas

Donde capan el mensaje es[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]:. y [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]:

Mensaje 15 de 21
1.911 Visitas

Ojito!
Fecha de publicación del primer post 8...
5 días sin una contestación de ningún moderador...ahí os lo dejo para que veamos lo ocupados que están en [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]: A la gente!

Mensaje 16 de 21
1.889 Visitas

Hola @ Daniel Santo Domingo

 

 

Lo primero darte la Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te facilito un enlace de las normas de la Comunidad para que las revises.

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 21
1.852 Visitas

Un consejo, no te hagas mala sangre. Yo llevo un mes con problemas similares y nada que hacer. A mi cuando llamo al 224470 o al 224472 me transfieren directamente al 1004, y sin cogerme antes la llamada, ya deben tener mi telefono fichado. No hay nada que hacer. Mi post de hace un rato no ha sido contestado por ningun moderador, pero otros posteriores ya tiene respuesta, curioso, no?

Mensaje 18 de 21
1.848 Visitas

A mi me ha pasado lo mismo.

Bueno a mi me mandan el bono, voy a canjearlo a un distribuidor y me dicen que no puede ser, que no hay ningun terminal para el canje del bono y asi no puede darme ninguno.

Yo estoy hasta los mismos....

 

¿Como se puede hacer una reclamación en toda regla?

 

Yo ya fui avisada por Jazztel. En mala hora cancele la portabilidad que tenia en tramite con ellos.

Mensaje 19 de 21
1.842 Visitas
Estimada Susana,

Muchas gracias por tu rapida respuesta (modo ironico).

Muchas gracias por mandarme un enlace de las normas del foro las cuales ya conocia. Ahora creo que por tanto tu tambien deberias mandar un enlace a tus compañeros del departamento comercial y asimismo hacerlo extensible a toda la compañía a la que representas, de lo que es un contrato de prestación de servicios y una oferta vinculante.

Muchas gracias también por dedicaros a truncar mis mensajes,este tiempo no lo usais para hacer efectivas las ofertas y los servicios que os solicitan.

Muchas gracias también por ofrecerte a intentar ayudarme pues esto también demuestra que el termino intentar lo usais debido a que ni vosotros mismos teneis seguridad de resolver los problemas.

Muchas gracias no obstante, pero me canse de esperar a tu compañía y pude recuperar la portabilidad que habia solicitado y de esta forma poderme deshacer de vosotros.

Y como ya me he cansado de ser agradable...el bono os lo meteis por el....

Atentamente,
Recibe un desafectuoso saludo de un excliente harto

PD: No hace falta que me deis las gracias por los consejos, son gratis (no necesitáis ningun bono para canjearlos)


Mensaje 20 de 21
1.832 Visitas

Hola @ Daniel Santo Domingo

 

 

Lamento tu decisión Emoticono triste

 

En el caso de que cambies de opinión estamos  Foro donde intentaremos ayudarte.

 

 

 

Un saludo

 

 

 



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Mensaje 21 de 21
1.794 Visitas