Buenas tardes:
El pasado día 2 inicié una portabilidad a otra compañía.
El lunes día 4 recibí contraoferta de Movistar ofreciéndome una mejora en mi tarifa y un nuevo teléfono móvil. Me indicaron que en el plazo máximo de 72 horas (es decir - Martes / MIércoles y/o Jueves) me llegaría un sms con un número (bono) para recoger el teléfono en una tienda de movistar y con la activación de la nueva tarifa.
Estamos a viernes, he intentado hablar con Movistar durante el día de hoy en 3 ocasiones (la primera 20 min y el servidor no funcionaba, la segunda 25 minutos en espera y la tercera todavía estoy a la espera de que me atienda un operador despues de 30 minutos).
Alguién sabe que más puedo hacer?? esto es de ....
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Algún moderador que se digne en contestar???
LLevo 40 minutos inclusive al tlf con el 22472 a la espera y todos ocupados...esto es MOVISTAR????
Nueva llamada de 50 minutos y sin resolver nada...estamos trabajando para usted, tenemos una incidencia informática, no podemos ver su solicitud pues hay un error informático...ESTOY HASTA LOS...
SOIS UNOS MENTIROSOS !!! DE 72 HORAS NADA DE NADA!!! Y LO PEOR ES QUE NO SE VE SOLUCIÓN NINGUNA!!!
Hola Daniel, es mucha la gente que esta teniendo problemas con movistar (yo incluido) y por lo que he ido viendo, los moderadores contestan a la gente por orden de la fecha de sus mensajes, de media tardan 2-3 dias en contestar (en mi caso, mi peticion fue el dia 6 y aun no he recibido ayuda). Ten un poco de paciencia, que seguro que te ayudaran. Suerte con la peticion!
Un día más...y sin solución...!!!!! BASTA YA!!! Hoy otras dos llamaditas...aquí ningún moderador contesta ...en el 22447 imposible contactar y cuando lo haces "tenemos una incidencia"...
¿Qué me recomendáis hacer?
Editado 14-03-2013 19:00
Editado 14-03-2013 19:00
Donde capan el mensaje es[¿#"@!!!!BRRR]:. y [¿#"@!!!!BRRR]:
Editado 14-03-2013 18:59
Editado 14-03-2013 18:59
Ojito!
Fecha de publicación del primer post 8...
5 días sin una contestación de ningún moderador...ahí os lo dejo para que veamos lo ocupados que están en [¿#"@!!!!BRRR]: A la gente!
Hola @ Daniel Santo Domingo
Lo primero darte la Bienvenida a la Comunidad
Te facilito un enlace de las normas de la Comunidad para que las revises.
Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un consejo, no te hagas mala sangre. Yo llevo un mes con problemas similares y nada que hacer. A mi cuando llamo al 224470 o al 224472 me transfieren directamente al 1004, y sin cogerme antes la llamada, ya deben tener mi telefono fichado. No hay nada que hacer. Mi post de hace un rato no ha sido contestado por ningun moderador, pero otros posteriores ya tiene respuesta, curioso, no?
A mi me ha pasado lo mismo.
Bueno a mi me mandan el bono, voy a canjearlo a un distribuidor y me dicen que no puede ser, que no hay ningun terminal para el canje del bono y asi no puede darme ninguno.
Yo estoy hasta los mismos....
¿Como se puede hacer una reclamación en toda regla?
Yo ya fui avisada por Jazztel. En mala hora cancele la portabilidad que tenia en tramite con ellos.
Hola @ Daniel Santo Domingo
Lamento tu decisión
En el caso de que cambies de opinión estamos Foro donde intentaremos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+