Tengo Iphone 4 y recibo, cientos, cientos de llamadas con numero oculto y mi compañía de telefono no me soluciona el problema, me cambiaron el numero y a los pocos días me empezaron otra vez a llegar muchas llamadas con numero oculto. Movistar pasa de mi, no me hacen caso . Estoy en lista de Robinson, denunciado a la policia por indicación de Movistar y no arreglan nada, al cambiar numero me hicieron fusión y me obligan a permanencia. Me parece que si para el fijo hay un servicio (DE PAGO, CLARO) que rechaza las llamadas no identificadas, para el nmovil tambien debería de haberlo. Las BlackList no funcionan con numeros no identificados ...... estoy deseando irme a otro operador porque movistar no me soluciona y me dicen que el servicio es correcto, que ellos no tienen culpa de nada ...... ¿Tendré que llamar a la compañía de Agua o de la Luz?, tanto en el 1004 como en las tiendas ..... DE PENA .... si me lo arreglais os pago un cubata.
Muchas gracias, habia oido esta solución y la existencia de BlackList (listas negras) para rechazar o actiivar distintas acciones para los numeros indicados en la lista, pero todo ello funciona en base a numeros de teléfonos identificados y que los cargas en tus contactos para poder activarlo.
Mi problema es con numeros ocultos, no identificados, que no se puede...... es posible que algún móvil si que tenga la opción en su configuración pero los Iphone no lo tienen. Gracias de todos modos.
Hola
La verdad es que los Iphone son un problema con esto......ya que con los android tienes multitud de aplicaciones que funcionan a las mil maravillas (yo tengo una que va de fábula)......
.......una pregunta, ¿cuando te llaman se identifican?......sabes quien puede ser?
Saludos
Hola rubito
Se debe de tratar de una máquina o de algún "mal funcionamiento" interno de la compañía, me llegan a entrar hasta 5 llamadas en un minuto. Entran a todas horas, sin ningún tipo de patrón para entrar ..... es imposible que sea humana las llamadas .... Por la noche tengo que dejar descolgado el teléfono, pasa en fijo y en móvil. En el fijo has servicio (DE PAGO, sea dicho) de rechazo de llamadas no identificadas, pero en el móvil no lo hay. Lo que más me molesta es que la operadora ni se lo mira y ni hace caso .... que el servicio va bien porque recibo llamadas y puedo hacer llamadas ... el resto es mi problema, cuando me tubieron que cambiar el numero tanto del fijo como del móvil y me ha seguido pasando, además ahora con compromiso de permanencia por fiarme de la fusión que me hicieron y no advirtieron de la permanencia. Deben de creer que tengo que reclamar a la compañía de la Luz o a la del Agua .... pasan de mi y de mi problema que me han provocado ellos ..... seguro que es algo físico o algún spam o virus que ellos no controlan, pero que pasa por sus servicios y no atienden ......
Perdón, no te he dicho que no dicen nada ..... o se corta de inmediato, o se oye ruido ambiente .... pero no se identifican ni me tratan de vender nada ......
Hola
Entonces es mas complicado a la hora de denunciar......puesto que si es un particular, la policia se lo toma mas en serio.....pero cuando son empresas de "spam" telefónico cuesta mas que te hagan caso por que es una práctica muy habitual y la policia está un poco hasta las pelotas de estos temas, para que te voy a engañar
De todas maneras yo insistiria en denunciar a la policia, puesto que la culpa no es de Movistar.........no es culpa que te llamen, claro.......pero si que es verdad que Movistar tendría que tener medios aunque fuera de pago para resolverte el problema.
Saludos
Me hablaron en tienda Movistar de hacer denuncia porque tenian un departamento de fraudes y les pasarían la denuncia para investigar y resolver mi problema.
Despues de ir a los Mozos de Escuadra y tener que rogar (no es normal denunciar a alguien que no sabes quien es) me redactaron la denuncia. La denuncia que fue al juzgado la archivaron por no haber denunciado y en telefónica no han hecho nada, Movistar no hace nada porque no le da la gana, porque si recibes dos, cuatro o veinte llamadas ocultas lo aguantas, pero ellos pueden comprobar que mi telefóno recibe más de 100 llamadas ocultas diarias y tendría que tomar cartas en el asunto ... pero prefiere pasar la factura y no hacer ni caso al pésimo servicio que me estan dando (repito que ellos no pueden eludir su responsabilidad y más dejarme desatendido y hacerme creer que la culpa es mia).
Tanto en las tiendas movistar como en el 1004 lo que hacen es echar balones fuera pero no te resuelven lo que tenga un poco de complicación ..... están para vender y facturar .....
Hola
Lo único que te puedo decir es que insistas a la policia......si tuvieras llamadas amenazantes y tal, la cosa sería mas fácil y sencilla, pero con este tipo de llamadas no se las toman en serio...... igual por pesado te hacen caso.
Si vas a la policia a denunciar te aconsejo que cuentes la verdad.......por ejemplo no digas que te han amenazado si no es así porque lo pueden comprobar el contenido de las conversaciones.......pero insiste en que no te dejan en paz, y si es por la noche que no te dejan dormir etc.....a ver si tienes suerte.
saludos
Gracias, rubito
Has demostrado más interes tu que la compañía por interesarte por mi problema. Si llego a alguna solución la haré llegar por aqui, si no llego cuando me de de baja tras sufrir la permanencia tambien lo comunicaré. Que pena de permanencia el obligar a mantener a un cliente aun contra su voluntad.... y con motivos que tengo .
Esto si que no es normal, cómo puede aguantar una persona llamadas así + las numerosas que se cortan tras pocos segundos de llamada. Que pase con un número bueno, pero que se cambie y le vuelva a pasar, o Movistar tiene asignado su DNI a algo y un nodo le está desviando llamadas (por la poca diferencia de tiempo) o algún gracioso que le desvía la [....] a su móvil.
0h 00min 17seg | 05-ago-2013 | 17:27:40 | ||
0h 00min 13seg | 05-ago-2013 | 16:31:26 | ||
0h 00min 04seg | 05-ago-2013 | 16:17:42 | ||
0h 00min 22seg | 05-ago-2013 | 16:17:40 |
Gracias Javy, veo que eres consciente de mi problema, es para acabar loco.
Pero es más, recibo llamadas de una lista de teléfonos :
603.315.210
603.241.322
603.311.175
672.814.234
603.118.976
672.985.893
602.699.343
672.815.491
91.252.33.85
602.697.310
603.137.513
Entre otros que he tenido que ir borrando porque ya no caben en mi lista de rechazo de numeros selectivos.
Hoy se me ha cortado ( o me han colgado) dos llamadas al 1004.
Que es normal que el teléfono puede llamar y puede recibir y que el servicio es correcto. Que debe de ser alguién que quiere molestarme. TELEFONICA PASA DE MI Y DE MI PROBLEMA. ES UNA VERGUENZA.
Te confirmo que cambié los números de teléfono y también cambie el titular de la línea, por lo que por el DNI del titular tampoco creo que vaya la cosa.
Si que tengo fibra y me han dicho que la voz va por cobre, que no la pasaron a la fibra.
Sospecho que haya un nodo desviado y las llamadas "perdidas" o que no encuentran salida o no se pueden redirigir me saltan a mi telefono. Tambien diré que llama siempre el mismo numero o como mucho dos de ellos y cuando los pongo a la lista de rechazo selectivo es cuando entran inmediatamente los otros... Gracias por vuestra colaboración porque si tengo que esperar de MOVISTAR voy servido
Como continuación os diré que esta mañana me han colgado (se ha cortado la llamada) en dos ocasiones al llamar al 1002. Son unas operadoras que ponen para filtrar el acceso a los técnicos. Te resetean el servicio, te dicen que observes un par de días, que pasan nota al técnico que comprobará ..... en fin ... más largas.
Al final me dieron referencia despues de exigirla y contestar negativamente a la encuesta que hacen.
Tenia que venir un técnico a las 12 y se ha presentado a las 14, la línea y el servicio está bien, pero no me ha podido negar que hay algún problema porque no es normal las llamadas que recibo ..... seguirá mirando y me informará, tengo un numero de incidencia pero hasta desconfio de que me hayan dado bien el número. En la ficha de cliente dicen que figura las llamadas, etc .....OS MANTENDRE INFORMADOS para ahondar más en la inoperancia de Teléfonica
Editado 08-08-2013 18:11
Editado 08-08-2013 18:11
He pensado en cambiar el numero de móvil para evitar las molestas llamadas ocultas.
En el 1004 me dicen que vaya a la tienda para que me cambien el numero, cuando llego a la tienda me dicen que tienen que hacerlo en el servicio de atención al cliente 1004 .... ???===????? alguien en telefónica sabe donde tiene la mano derecha ?????
Los pongo en contacto con mi telefono desde la ofi movistar y el 1004, la oficina llama a su "soporte", la del 1004 dice que a ella no le toca hacerlo ....
Exigo hablar con la responsable de la tienda, que no me toree más esta presunta [....]-operadora ..
Que si me da de alta otro numero tengo que pagar la permanencia con el actual ..... que ellos no pueden ... que el 1004 ....
DOS HORAS EN LA TIENDA, UN CABREO DE LA [....] Y SIN SACAR NADA EN CLARO, ME VUELVO CON EL PROBLEMA A MI CASA ...... GRACIAS A ESTOS INCOMPETENTES E INUTILES QUE NO SE PONEN DE ACUERDO.
La oficina es la Central de la Plza de Catalunya de Barcelona ( hay más de 40 comerciales trabajando al mismo tiempo), seguro que la más grande de Barcelona y de Catalunya ...... PUES NO ME PUEDEN HACER LA GESTION y la Srta. Paula Rey de Coruña me indica que tengo que ir a otra oficina situada en la Pza Angel 1 para que me hagan el cambio de numero de telefono de mi movil
No creo que ni en movistar ni en ninguna otra operadora te den solución a tu problema. Para iphone he oido hablar de una aplicación llamada iblacklist que rechaza tanto llamadas ocultas como números no deseados. No sé si la conoces.
Un saludo.
Gracias bbpos20
Las vacaciones retrasan mi respuesta.
No hay ninguna blacklist en la appstore que sea capaz de discriminar los numeros ocultos.
Ya estoy en Lista de Robinson.
MOVISTAR pasa del tema, cobrar si que cobra, los cer2 .
Se estan portando como lo que son, sin vergu enzas impresentables.
Me conformaria con que mi operadora confirmara que lo que les digo me esta sucediendo y que me diga que no es normal.... (110 llamadas con numero oculto en un día) .....
En itunes no hay nada de eso, pero si que hay una aplicacion para iphone que se llama iblacklist que es lo que tu necesitas, el problema es que tienes que hacerle jailbreak al iphone e instalarlo con el cydia.
Tb he leido que con el ios 7 ya te viene el black list.
Así que tienes dos opciones:
1). Haces Jailbrek al telefono y te instalas el iBlacklist con el cydia.
2-) Actualizas tu Iphone a IOS 7
Buenos días y muchas gracias pergamon5000
No soy muy avanzado en el uso de la telefonía, pero me he ojeado un poco tus consejos y me parece que "hasta otoño" no sale el IOS 7, ahora me parece que hay versiones beta para desarrolladores ...... me temo que al más mínimo problema que se me plantee me quedaré coolgado...... La otra alternativa de Jailbreak, pues me parece que pasa por quitar las limitaciones que aplica Apple al iphone mediante cambios al nucleo del sistema operativo, lo que me imagino que dejará el teléfono fuera de todo tipo de garantia, etc...... la verdad es que con mis conocimientos no me atrevo .....(¨he mirado superficialemente, no he intentado nada ... igual luego es mas facil de lo que me imagino).
Como tercer motivo y es el que más me cabrea es que MOVISTAR o me sugiera ni me haga lo que tu me propones, ¿es que no lo saben? o es más facil que no les importe ..... Te diré que ayer recibí más de 100 llamadas ocultas, que lo que hago es dejar el movil en modo avión y navegar con la wifi de casa, cuando estoy en casa y evito recibir las llamadas ocultas, que cuando estas navegando no te dejan avanzar (hasta 6 llamadas en el mismo minuto)......
Considero que tendré que esperar que salga al publico el IOS7 y actualizarme entonces para ver si se soluciona, pero lo que no perdono es la POCA VERGUENZA Y LA IRRESPONSABILIDAD DE MOVISTAR .... que ni tan solo se ha preocupado a verificar que es cierto lo que les digo ...... es de locos..... en fijo tambien me pasa .... y tengo telefonica ..... estos [....] solo se preocupan de cobrar, son unos [....], cobran y el servicio que te dan les importa un pito ....
Gracias pergamon5000
HE OBSERVADO QUE DESDE EL 3 DE AGOSTO QUE SE ABRE ESTE HILO NO INTERVIENE NINGUN MODERADOR.
Estoy equivocado? qué no sabéis qué decir? PREGUNTARLE A VUESTRO JEFE y decirle que de la cara ..... o considerais que el servicio es correcto, que a todos los usuarios les pasa lo mismo ..... TENEIS UN GRAVE PROBLEMA y es que ademas sois incapaces de reconocer que NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO ....
¿No será que os habéis equivocado al redireccionar las llamadas y en lugar de enviarlas a algún enroutador me las estáis enviando a mi ????? y digo equivocado ......
HACER ALGO DE UNA VEZ ........
Entiendo que NO es normal recibir más de 100 lamadas con numero oculto en un movil en un solo día.
Corriganme si me equivoco, pero si no me equivos HAGAN ALGO SEÑORES DE MOVISTAR y no se escondan en el 1004 en el anonimato y en que el servicio es correcto ......
TIENEN USTEDES UN PROBLEMA Y ME ESTA AFECTANDO A MI ...... arreglenlo que me estan hartando ya .....y esfuercense en ser un poco más profesionales .....
Si, así es.
Como bien dices, el Jailbreak invalida la garantia y el IOS7 aún anda en versión beta, así que lo tienes complicado.
Si movistar no es capaz de restringirte las llamadas con numero oculto lo unico que se me ocurre es que busques alguna operadora que si pueda restringirlas y portes tu linea a esa operadora.
Suerte
CARLOS CALVO escribió:Buenos días y muchas gracias pergamon5000
No soy muy avanzado en el uso de la telefonía, pero me he ojeado un poco tus consejos y me parece que "hasta otoño" no sale el IOS 7, ahora me parece que hay versiones beta para desarrolladores ...... me temo que al más mínimo problema que se me plantee me quedaré coolgado...... La otra alternativa de Jailbreak, pues me parece que pasa por quitar las limitaciones que aplica Apple al iphone mediante cambios al nucleo del sistema operativo, lo que me imagino que dejará el teléfono fuera de todo tipo de garantia, etc...... la verdad es que con mis conocimientos no me atrevo .....(¨he mirado superficialemente, no he intentado nada ... igual luego es mas facil de lo que me imagino).
Como tercer motivo y es el que más me cabrea es que MOVISTAR o me sugiera ni me haga lo que tu me propones, ¿es que no lo saben? o es más facil que no les importe ..... Te diré que ayer recibí más de 100 llamadas ocultas, que lo que hago es dejar el movil en modo avión y navegar con la wifi de casa, cuando estoy en casa y evito recibir las llamadas ocultas, que cuando estas navegando no te dejan avanzar (hasta 6 llamadas en el mismo minuto)......
Considero que tendré que esperar que salga al publico el IOS7 y actualizarme entonces para ver si se soluciona, pero lo que no perdono es la POCA VERGUENZA Y LA IRRESPONSABILIDAD DE MOVISTAR .... que ni tan solo se ha preocupado a verificar que es cierto lo que les digo ...... es de locos..... en fijo tambien me pasa .... y tengo telefonica ..... estos [....] solo se preocupan de cobrar, son unos [....], cobran y el servicio que te dan les importa un pito ....
Gracias pergamon5000
Como bien dices Movistar no es capaz o no le da la gana, que a mis efectos es lo mismo.
Lo del cambio de operadora lo tengo clarisimo, en cuando me libre de la permanencia que me "clavaron" estos negociantes, que para eso tienen vista de lince, para los problemas de los clientes no.