RECIBO TELEFONICA MOVILES ESPANA S.A. SIN TENER NADA CONTRATADO

Raul Raul
Más integrado que la RDSI
RECIBO TELEFONICA MOVILES ESPANA S.A. SIN TENER NADA CONTRATADO

He estado revisando mi cuenta y me llegan todos los meses recibos de TELEFONICA MOVILES ESPANA S.A. sin tener nada contratado con telefónica o movistar. Necesito que alguien me ayude a entender por qué se cobra este recibo. No tiene sentido.

Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Raul Raul 
Has hecho una portabilidad a otra compañia hace poco?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul Raul

 

¿Has tenido algún contrato que hayas portado o dado de baja con Movistar? Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul Raul

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
Raul Raul
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me encuentro totalmente indignado, conseguí contactar en el teléfono 1004 para solicitar ayuda. Me comentan que es una baja no gestionada pero el teléfono del que me hablan JAMÁS lo hemos tenido, es un número "fantasma". Deciden que la queja no es válida pero no quieren adjuntarme copia del contrato tal como lo firmé para dar derecho a cargarme dichas facturas. Por último y para tope en la última llamada directamente me han colgado el teléfono. Por favor contáctenme por privado. Dispongo de los códigos de incidencia y adjunten documentación para justificar dichos cobros. Es indignante que después de esperar prácticamente UNA HORA para poder hablar al teléfono me cuelguen.

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul Raul

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

No obstante, te comunicamos que en la Comunidad no tenemos acceso a la copia de los contratos ni a las grabaciones, siendo necesario que lo solicites enviando un email a  

te_atencion_web_movistar@telefonica.com, aportando:

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta.
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Te recordamos que tienes a tu disposición las Condiciones de los contratos en movistar.es/contratos

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Raul Raul

 

Esperamos que puedas disculparnos por la tardanza en responderte.

 

Sentimos las molestias que esta situación te está causando.

Comprobamos que desde el pasado 01/12/2019, hasta la última factura, que se ha emitido el 01/07/20 correspondiente al periodo: del 18/05 al 17/06 se ha ido facturando Tarifa #2, asociado a la línea móvil 63xxxxx64. La cuál ya no pertenece a movistar.

 

Seguramente por lo que nos comentas, de no tener conocimiento de su existencia. Se trataría de una segunda línea móvil activada por defecto. Y desconocemos los motivos por los que no se tramitó la baja al solicitarse la baja de la posible línea Fusión. Actualmente todos los contratos Fusión tienen incluidas dos líneas móviles, por lo que si has tenido contratado Fusión con nosotros, si solo tenías una línea móvil en el momento de la contratación, se ha activado la segunda, esta última (aunque no la utilizaras, no generaba gasto adicional y te suministraba más datos para sumar a la línea principal, disponiendo del servicio gratuito de datos compartidos).

 

Comprobamos una reclamación ya gestionada por este motivo. Te ampliamos la información y detalles por privado.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas