RECLAMACIÓN: Alta de "Extra 1GB" sin mi consentimiento

frantgn90
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN: Alta de "Extra 1GB" sin mi consentimiento

Hola:

A las 21:24 horas del día de hoy (10/05/2016) he recibido un SMS donde se me informa que se ha dado de alta el servicio Extra 1GB con precio de 10 euros al mes con IVA.

En ningún momento he dado de alta este servicio, por lo que quiero abrir una reclamación contra el operador que ha dado de alta este servicio y para que no se me cobre este servicio, y además se revisen las grabaciones de voz, ya que en ningún momento he solicitado este servicio.

De lo contrario interpondré reclamación ante la SETSI.

Gracias.

Un cordial saludo,

Francisco Javier

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frantgn90.

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, entiendo que aparte de presentar una reclamación también quieres dar de baja el  "Extra 1GB sin mi consentimiento", para gestionar tu solicitud puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola, ya di de baja yo el GB extra, quiero que me devuelvan el importe facturado.

Un saludo! Gracias.

Mensaje 3 de 7
405 Visitas

Hola  @frantgn90.

Para gestionar tu "Reclamación Devolución Importes cargados", puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea gracias.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas

Hola @frantgn90

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL
Gracias pury, échale un ojo también a mi otro caso abierto si puedes, gracias, me urge, saludos
Mensaje 6 de 7
397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frantgn90,

Veo que ya hay una reclamación en curso en referencia a tu caso aceptando tu caso, pero es necesario que la factura esté emitida:

Cuando se genere la factura de junio, si ves que se ha aplicado el cargo del bono extra, avísame la corrección.

Un saludo y buenas tardes 🙂

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas