Hola:
A las 21:24 horas del día de hoy (10/05/2016) he recibido un SMS donde se me informa que se ha dado de alta el servicio Extra 1GB con precio de 10 euros al mes con IVA.
En ningún momento he dado de alta este servicio, por lo que quiero abrir una reclamación contra el operador que ha dado de alta este servicio y para que no se me cobre este servicio, y además se revisen las grabaciones de voz, ya que en ningún momento he solicitado este servicio.
De lo contrario interpondré reclamación ante la SETSI.
Gracias.
Un cordial saludo,
Francisco Javier
Hola @frantgn90.
Te pedimos disculpas por las molestias , entiendo que aparte de presentar una reclamación también quieres dar de baja el "Extra 1GB sin mi consentimiento", para gestionar tu solicitud puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya di de baja yo el GB extra, quiero que me devuelvan el importe facturado.
Un saludo! Gracias.
Hola @frantgn90.
Para gestionar tu "Reclamación Devolución Importes cargados", puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frantgn90
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola frantgn90,
Veo que ya hay una reclamación en curso en referencia a tu caso aceptando tu caso, pero es necesario que la factura esté emitida:
Cuando se genere la factura de junio, si ves que se ha aplicado el cargo del bono extra, avísame la corrección.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+