Buenos días, en la línea móvil de un familiar se está recibiendo mensualmente un cargo de más de 8€ por el concepto "RECETAS 900820123" del que no tengo constancia haber contratado, ni a qué se refiere. Solo veo que en factura viene este cargo mensual. Por favor, ¿pueden darlo de baja y retroceder los cargos? He revisado las facturas y esta situación viene de varios meses atrás.
¿Se puede bloquear la línea para no volver a recibir estos cargos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido otra vez @Dani-AM a la Comunidad Movistar.
Te paso link referente a cómo gestionar las suscripciones y pagos online: aqui.
Si lo que deseas es restringir el servicio Pagos Online, puedes solicitarlo rellenando este formulario.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Si consideras que ha sido de ayuda puedes marcar esta respuesta como "solución aceptada".
Gracias por tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Dani-AM por consultarnos y tu aportación a la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram