RECLAMACIÓN FACTURA - DUDA CUOTAS Y DESCUENTOS

bycheja
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN FACTURA - DUDA CUOTAS Y DESCUENTOS

Hola, salvo error por mi parte creo que me están cobrando de más, tengo la tarifa internet 45 en el móvil y me están cobrando el servicio de internet por unidades en vez de por cuota, y por esto sólo me están haciendo el descuento que me prometieron (30% durante un año) sobre la cuota de voz, así que estoy pagando prácticamente el doble que lo que contraté. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Hola, no hay ningún error por tu parte.  A mí tampoco me han aplicado la tarifa que contraté en diciembre pasado (Habla y Navega), por lo que me han cobrado tarifa de datos diaria a razón de 1,90€ por día.  Por supuesto, he devuelto los recibos al banco y he puesto una reclamación ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.   Eso sí, tendré que volver a llamar para negociar que me cobren lo que yo contraté.   Pero tengo tiempo y mucha paciencia, que es lo que Movistar piensa que nos falta para timarnos como lo hace.

Mensaje 2 de 5
173 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL
Por cierto, este es el enlace web para poner denuncias y reclamaciones ante el Ministerio de Industria: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
bycheja
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info muchapaciencia, ya me imaginaba yo algo así...lo único que si devuelvo los recibos me cortaran la línea no? no puedo reclamar sin devolverlos?

Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bycheja!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas