Hola, salvo error por mi parte creo que me están cobrando de más, tengo la tarifa internet 45 en el móvil y me están cobrando el servicio de internet por unidades en vez de por cuota, y por esto sólo me están haciendo el descuento que me prometieron (30% durante un año) sobre la cuota de voz, así que estoy pagando prácticamente el doble que lo que contraté. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Hola, no hay ningún error por tu parte. A mí tampoco me han aplicado la tarifa que contraté en diciembre pasado (Habla y Navega), por lo que me han cobrado tarifa de datos diaria a razón de 1,90€ por día. Por supuesto, he devuelto los recibos al banco y he puesto una reclamación ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Eso sí, tendré que volver a llamar para negociar que me cobren lo que yo contraté. Pero tengo tiempo y mucha paciencia, que es lo que Movistar piensa que nos falta para timarnos como lo hace.
Gracias por la info muchapaciencia, ya me imaginaba yo algo así...lo único que si devuelvo los recibos me cortaran la línea no? no puedo reclamar sin devolverlos?
Buenos días, @bycheja!
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