Buenas tardes
Expongo mi caso por segunda vez (primera vez en Twitter pero ni caso), espero explicarme lo mejor posible…y que se me entienda.
Tenía fibra contratada con Movistar hace tiempo. Este año a finales de septiembre decido pasarme a fusión con 3 móviles, se hizo la portabilidad perfectamente.
A los días de pasarme a Fusión, me llega a casa supuestamente el decodificador (aquí empieza la odisea…).
En vez de llegarme el decodificador, me llega un router llamo y me dicen que son muy parecidos y que seguramente por error se han equivocado.
El caso que después de varias llamadas, días y semanas finalmente viene un técnico y me instala el decodificador a medidos de noviembre.
EL problema serio viene ahora. Tengo las facturas desde que me pase a Fusón incorrectas, se ha cobrado todo por separado en vez de Fusión.
He reclamado por Twitter y me están diciendo que la factura es correcta, que la fusión empieza a cobrarse desde el momento que tengo todo instalado correctamente. Es decir, que por un error de Movistar que me manda un router en vez de un decodificador y no arreglan el problema hasta noviembre la fusión no está dada de alta y la clienta debe pagar el error ¿?? Este mes tengo una factura de 165 euros y el mes pasado también incorrecta.
Me parece intolerable lo sucedido y sobretodo la respuestas, aquí dejo la última:
te estamos dando la información Correcta. Hasta que no se cumplimentan los pedidos no empieza a facturarse por ello Tu pedido de Fusión incluida la instalación de la tv y hasta que no se ha instalado, el pedido de Fusión no se ha cumplimentado. Por lo que la factura es correcta
REPITO ME LLEGA UN ROUTER EN VEZ DE UN DECODIFICADOR POR ERROR DE MOVISTAR Y POR ESE ERROR NO ME DAN DE ALTA LA FUSIÓN Y TENGO QUE PAGAR YO???
Espero haberme explicado bien y que consideréis el caso porque un fallo cometemos todos pero que lo tenga que pagar yo…
Gracias anticipadas
Gracias por tu ayuda.
Voy esperar que me contestan aquí, igual en Twitter no me entendían bien lo sucedido...
Hola virzu,
Tal como te han indicado en twitter se empieza a facturar fusión desde el momento que se hace la instalación.
No se puede facturar un servicio que no está instalado o cumplimentado.
Un saludo Esmeralda.
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Bueno veo que me contesta la misma persona de Twitter haciendo caso omiso al texto...es como hablar con una máquina
QUE PARTE NO ENTENDEIS QUE SI NO ESTA DADA LA FUSIÓN DE ALTA DESDE SEPTIEMBRE ES CULPA DE MOVISTAR? esto es increíble.
Menudo servicio, menuda atención al cliente etc...anda que a gusto me voy a ir al no tener permanencia, incompetentes que desde septiembre dando problemas. Dos meses para mandar un descodificador y ahora la diferencia de precio por vuestra negligencia al cliente pero esto no se va quedar así...voy a publicar el caso en todas las redes sociales y hasta dnd pueda, por pesada no será.
¡Hola @virzu!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a tu caso.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @virzu!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @virzu,
He revisado tu caso y la facturación es correcta, ya que la fusión se factura a partir de la fecha de cumplimentación del pedido.
Un saludo! Leo
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Hola @virzu,
Te informamos por privado.
Un saludo.
María José.
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¡Hola @virzu!
Hemos gestionado una reclamación ya que no nos constaba ninguna en curso, he comprobado que había un contacto del 05.10 solicitando Fusión series, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
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Hola @virzu,
Hemos comprobado que tiene la reclamación en análisis en el momento que esté resuelta te informarán.
Estamos pendiente y te informamos.
Un saludo.
María José.
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