RECLAMACIÓN, FLIPANDO CON MOVISTAR

virzu
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN, FLIPANDO CON MOVISTAR

Buenas tardes

 

Expongo mi caso por segunda vez (primera vez en Twitter pero ni caso), espero explicarme lo mejor posible…y que se me entienda.

 

Tenía fibra contratada con Movistar hace tiempo. Este año a finales de septiembre decido pasarme a fusión con 3 móviles, se hizo la portabilidad perfectamente.

 

A los días de pasarme a Fusión, me llega a casa supuestamente el decodificador (aquí empieza la odisea…).

En vez de llegarme el decodificador, me llega un router llamo y me dicen que son muy parecidos y que seguramente por error se han equivocado.

El caso que después de varias llamadas, días y semanas finalmente viene un técnico y me instala el decodificador a medidos de noviembre.

 

EL problema serio viene ahora. Tengo las facturas desde que me pase a Fusón incorrectas, se ha cobrado todo por separado en vez de Fusión.

 

He reclamado por Twitter y me están diciendo que la factura es correcta, que la fusión empieza a cobrarse desde el momento que tengo todo instalado correctamente. Es decir, que por un error de Movistar que me manda un router en vez de un decodificador y no arreglan el problema hasta noviembre la fusión no está dada de alta y la clienta debe pagar el error ¿?? Este mes tengo una factura de 165 euros y el mes pasado también incorrecta.

 

Me parece intolerable lo sucedido y sobretodo la respuestas, aquí dejo la última:

te estamos dando la información Correcta. Hasta que no se cumplimentan los pedidos no empieza a facturarse por ello Tu pedido de Fusión incluida la instalación de la tv y hasta que no se ha instalado, el pedido de Fusión no se ha cumplimentado. Por lo que la factura es correcta

 

REPITO ME LLEGA UN ROUTER EN VEZ DE UN DECODIFICADOR POR ERROR DE MOVISTAR Y POR ESE ERROR NO ME DAN DE ALTA LA FUSIÓN Y TENGO QUE PAGAR YO???

 

Espero haberme explicado bien y que consideréis el caso porque un fallo cometemos todos pero que lo tenga que pagar yo…

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 14
1.050 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso,como bien indicas,el error en el envio y el posterior retraso en la instalacion retrasaron la activacion de los descuentos y precios que se aplican para fusion,pero obviamente es un error en este caso de Movistar y por tanto los excesos en factura deberias de reclamarlos,ademas de calcular que mietras no tenias el descodificador no tenias el servicio de television,de manera que habria que descontar su coste hata su instalacion.
Si la reclamacion que interpones en la empresa te la rechazan,deberias de acudir a algun organismo de defensa del consumidor para interponer una nueva reclamacion.
No obstante igual algun agente/moderador de la comunidad puede ayudarte con algun tramite.
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 14
1.030 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

 

Voy esperar que me contestan aquí, igual en Twitter no me entendían bien lo sucedido...

Mensaje 3 de 14
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola virzu,

Tal como te han indicado en twitter se empieza a facturar fusión desde el momento que se hace la instalación.

No se puede facturar un servicio que no está instalado o cumplimentado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.000 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Bueno veo que me contesta la misma persona de Twitter haciendo caso omiso al texto...es como hablar con una máquina

 

QUE PARTE NO ENTENDEIS QUE SI NO ESTA DADA LA FUSIÓN DE ALTA DESDE SEPTIEMBRE ES CULPA DE MOVISTAR? esto es increíble.

 

Menudo servicio, menuda atención al cliente etc...anda que a gusto me voy a ir al no tener permanencia, incompetentes que desde septiembre dando problemas. Dos meses para mandar un descodificador y ahora la diferencia de precio por vuestra negligencia al cliente pero esto no se va quedar así...voy a publicar el caso en todas las redes sociales y hasta dnd pueda, por pesada no será.

Mensaje 5 de 14
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @virzu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
938 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Hola, te acabo de pasar los datos

 

gracias

Mensaje 7 de 14
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @virzu!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virzu,

 

He revisado tu caso y la facturación es correcta, ya que la fusión se factura a partir de la fecha de cumplimentación del pedido.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
899 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL
Hola Leo



Puedes comprobar pq se factura fusión a partir de noviembre y no desde septiembre? Repito me mandasteis mal el aparato de la tv, y en vez de decodificador recibí un wifi.

Es decir, por vuestra culpa ahora tengo que pagar dos meses sin fusión? Espero una respuesta lógica y no sólo que la factura es correcta que ya me enterado por activa y por pasiva.

La factura es correcta ok no voy a entrar en eso. Ahora por favor, dime por que el cliente debe hacerse cargo de la diferencia de precio de tarifa general a fusión ?cuando no he tenido fusión antes por culpa de Movistar.

REPITO: ME MANDASTEIS UN ROUTER EN VEZ DE UN DECODIFICADOR, POR ESTE ERROR NO SE ACTIVA FUSIÓN Y ME COBRAIS TARIFA GENERAL, PQ TENGO QUE ABONAR ESA TARIFA YO?? SI TODO VIENE PROVOCADO POR UN ERROR VUESTRO.



Espero respuestas a lo que pregunto, no me volváis a decir que la factura es correcta que ya lo sé.



Gracias
Mensaje 10 de 14
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virzu,

 

Te informamos por privado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
875 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL
Sin comentarios...No voy a insistir, hacer lo que os de la gana.
Por favor dime a partir de q dia me puedo marchar

Gracias por nada y que os aprovechen los euros que me habéis robado. Antes en esta comunidad daba gusto acudir solucionaban y escuchaban al cliente pero ahora...

Necesito mi número de reclamación o incidencia en la que basarme en consumo.

Saludos y hasta siempre
Mensaje 12 de 14
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @virzu!

 

Hemos gestionado una reclamación ya que no nos constaba ninguna en curso, he comprobado que había un contacto del 05.10 solicitando Fusión series, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virzu,

 

Hemos comprobado que tiene la reclamación en análisis en el momento que esté resuelta te informarán.

 

Estamos pendiente y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
820 Visitas