RECLAMACIÓN MOVISTAR

FINOLLA
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN MOVISTAR

Acabo de recibir mi factura de teléfono y me han cobrado 25 euros más sobre unas llamadas que no he realizado al Club Movistar. Es a un número 900 que por lo que se ve, dicen que me he dado de alta yoooo. Lo he reclamado por teléfono y me han dado el exp. 8528209, pero sé que esto no sirve de nada y lo tendré que pagar. Como puedo hacer para reclamar ese importe que yo juro que no me he dado de alta en nadaaaaa.

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FINOLLA
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudarrr?

 

Mensaje 2 de 8
364 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FINOLLA

 

 

 

Para comprobar si ya figura la resolución a tu reclamación, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
FINOLLA
Yo probé el VDSL

Hola Tania por contestarme.

Ya te he enviado los datos que me pedistes.

Salud@s

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FINOLLA

 

 

Compruebo que la suscripción a la empresa proveedora de servicios a teléfonos móviles ClubMovi ya figura desactivada en tu línea Guiño

 

Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
FINOLLA
Yo probé el VDSL

La baja me la ha dado Movistar y tengo puesta una reclamación ya que yo no me he dado de alta a ningún clubMovil ni se lo que es. Tampoco he recibido ningún SMS confirmándome nada, por eso yo se que es un error y quiero y espero que se solucione.

Mensaje 6 de 8
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FINOLLA

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, lo lamento pero no procede la devolución de los cargos facturados por esta suscripción.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
321 Visitas
FINOLLA
Yo probé el VDSL

Esa explicación no me sirve de nada, porque como ya le dije más arriba, yo no he recibido un sms diciéndome que estaba subscrito a eso, ya que si fuera así yo misma me hubiese dado de baja en ese mismo momoento.

Perdona por lo pesá que soy.

Saludos

 

Mensaje 8 de 8
308 Visitas