RECLAMACIÓN PEDIDO POR INTERNET

daniherrero
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN PEDIDO POR INTERNET

A ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Expongo mi caso, y a la vez mi indignación con Movistar:

 

El pasado 15 de Mayo compre en un mismo pedido 2 ZTE LIGHT PRO con sendas tarjetas en contrato con consumo de datos de 19€ sin permanencia por 9€ cada tablet, lo que hace un total de 18€.

 

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6950203condi2.png

 

Mi pedido es el 482279, desde Movistar se han estado tirando la pelota, desde el servicio de la pagina, el 1004 y el 900101010, esta oferta es de autónomo, cosa que yo soy, al principio se me decía que no existía el pedido, posteriormente me empezaron a vacilar "literalmente" con que 24h de espera, luego 48h, luego 72h y luego que es 72h pero que si es de otro departamento puede ser 2 semanas, he puesto un total de 3 reclamaciones "1591606685", "1591614601" y  "1592195412", nadie de movistar me ha llamado o puesto en contacto conmigo para solucionar ninguna de las reclamaciones.

 

Cuando llamo al 900101010 normalmente me pasan directamente con residencial, y ellos según sus palabras, no pueden hacer nada.

 

Cuando logro, de casualidad, hablar con alguien que pueda resolverme el problema, me remiten a la página web, pagina web que me remite al 900101010.

 

Cuando ya, la situación me cansa, y llamo con un cabreo notable, acaban diciéndome que en 24h me llaman del departamento oportuno para solucionar mi problema, llamadas que jamás se producen.

 

Me da vergüenza que una empresa española, no sepa gestionar sus propios problemas, y deje a sus clientes colgados, y me estoy pensado muy mucho, cancelar las líneas que tengo con mi empresa.

 

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
daniherrero
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 9
503 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniherrero:

 

Enviame un privado con tu nif, y compruebo que ha sucedido con el pedido.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
488 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 4 de 9
478 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniherrero:

 

Te he enviado un privado en relación a tus pedidos. Miralo cuando puedas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
464 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Le copio aquí también mi respuesta:

 


A mí no se me envío dicho termina, como que la oferta no era correcta si se escribió incluso unas condiciones legales como puedes apreciar en estafoto http://imageshack.us/photo/my-images/706/condi2.png/ , absolutamente ningún teleoperador me dijo jamás que la oferta no fuese correcta, es más, siempre medijeron que me llamarían para terminar el tramite, llamada que por otra parte jamás llegó.

 

Creo que claramente esto es una estafa, y si seguís mirando para otro lado en este asunto, lamentablemente después de varios meses (desde Mayo) poniendo allimite mi paciencia, creo que tendré que denunciaros.

 

Si ponéis una oferta, y yo lo acepto, tenemos un contrato de compraventa, que vosotros estáis vulnerando.

 

Le expongo los fundamentos del derecho que avalan mi reclamación para que pueda si es necesario pasárselo a su departamento legal, espero una prontarespuesta y solución.

 

Gracias.

 


PRIMERO.- Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el meroconsentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. Especialmente, por tratarse de una adquisición adistancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.

 

SEGUNDO.- Consciente de que la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/96) autoriza en su artículo 44 eldesistimiento unilateral del consumidor en las compras celebradas a distancia, pero ni esta ni otra ley permite tal facultad dedesistimiento incondicionado al empresario.

 

TERCERO.- El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor yusuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el quedebe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber paradefraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,

 

CUARTO.- Trayendo a colación especialmente el régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores yUsuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos(artículo 65), como es el caso del reclamante que en todo momento actuó y procedió conforme a las instrucciones del oferente yconfió en la comunicación de éste realizando las acciones idóneas para la formalización de la adquisición del bien de consumoreclamado.

 

QUINTO.- Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de Comercio Electrónico ySociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfeccióncontractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.

Mensaje 6 de 9
458 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniherrero:

 

Siento que no se te haya informado de ello anteriormente. Emoticono triste Como te indique, no es posible realizar la solicitud, y no se va a realizar el envio del pedido. Asimismo indicarte, que a través de la web, no firmas un contrato, si no que realizas una solicitud, que posteriormente tiene que ser validada por los asesores comerciales de la web, y en ese caso se te envia el contrato al domicilio. 

 

A través de este enlace, puedes consultar el aviso legal de la web Movistar, y te recomiendo consultar concretamente el punto 13 del mismo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Como va a ser un error, si la oferta tenia su propio aviso legal, ahora haceis avisos legales también a las ofertas erroneas? esto es una estafa.

Mensaje 8 de 9
434 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Movistar no da la cara, menudos [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 9 de 9
419 Visitas