RECLAMACIÓN POR CARGOS

letz
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN POR CARGOS

 

Buenos días,

 

Como siempre en el 1004 es imposible que te den una solución.

 

Así que me gustaría que algún moderador me ayudase o me dijese los pasos para poner una Reclamación . Cuento el caso, soy clienta de movistar tanto de fijo como de móvil desde hace más de un año … hasta ahora movistar me estaba cobrando mi factura de fijo y mi factura de móvil  hasta que un día en el mes de enero me cargaron una factura más en el banco , yo no le dí mucha importancia en ese momento … hasta que llegó febrero y hubo otro cargo, ha llegado marzo y otro cargo más ….  Cargos pequeños, en enero unos 12 €, en febrero unos 3€ y ahora en marzo unos 11 €, cargos pequeños pero que yo no tengo porque pagar … resulta que por falta de tiempo hasta hoy no me ha dado por mirar y he visto que me estaban cargando una factura SIN NINGÚN DETALLE EN EL CUERPO DE LA MISMA Y CON un número de teléfono del que no soy propietaria!!!!  … ALUCINANTE!!!!!

 

Asi que por favor, solicito una solución o que se me diga como proceder ….

 O directamente reclamo a consumo?

 

Gracias de antemano

Saludos / Cumprimentos / Regards

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz

 

 

En caso de que el nº de teléfono que no reconoces sea una línea fija, tendrías que postear en el foro habilitado al efecto. Si se trata de una línea móvil, envíame por mp los datos (nº de teléfono sobre el que realizas tu reclamación y Nif) y realizo comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
399 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Hola Tania

Ya tienes mis datos en tu privado.

Espero tu respuesta a ver si puedes solucionarmelo, no sé que sería de movistar sin vosotros...

Gracias.

Mensaje 3 de 10
388 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz

 

 

He comprobado que la línea a la que te refieres se trata de una línea de internet con la que se está haciendo consumo. Se ha dado de alta desde el Distribuidor Movistar y consta copia del contrato de alta firmado. Si quieres que te envíe una copia, mándame un mp con tu dirección de correo electrónico y lo solicito.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
351 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

hola Tania,

 

Ya te he mandado los datos para que me mandes el contrato, por favor, necesito también que me facilites el número que me están cobrando para darlo de baja ... estoy alucinando.

 

Yo no hago uso de ninguna linea de internet, salvo la habitual de mi movil de toda la vida y la de mi linea fija,  no dispongo de ningún otro número (al menos que yo sepa) si esto es así, y se me ha dado de alta alguna linea de la que no se me ha puesto en conocimiento, desde luego, pondré una reclamación en consumo.

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 5 de 10
340 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz

 

 

Acabo de solicitar el envío de un duplicado del contrato de alta de la línea de datos a la dirección de e-mail que me has indicado. El nº de teléfono asociado a esa línea de internet, es el mismo que me confirmaste a través de mensaje privado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
313 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

En efecto he recibido el contrato ... y sí,se trata de un contrato muy antiguo que formalicé en el año 2009 y que tenía una permanencia de 12 meses... posteriormente este contrato lo dí de baja a traves del 1004 porque fue algo que necesité de forma temporal (fui a la tienda a darlo de baja pero claro, ellos no dan bajas te dicen de llamar al 1004)... y como puedes comprobar esto no se ha usado puesto que no se me ha emitido ninguna factura desde hace más de un año, hasta hace 3 meses. Yo ese producto no lo estoy usando y como  digo LO DÍ DE BAJA. Con lo que , a cuento de que me vienen ahora cobrando facturas ?? ...

Necesito que me digáis por qué si un producto está dado de baja se me cobra por él  y más después de un año??? no tiene sentido que ahora después de tanto tiempo se me empiezan a cobrar facturas ...  por supuesto exijo la devolución del dinero.. porque además en el cuerpo de la factura no se refleja ningún movimiento, porque por supuesto no se está usando, si vosotros desde el foro no podeís darme ninguna solución, hacedmelo saber ... y pondré la reclamación y la denuncia donde proceda.

Saludos,

 

 

Mensaje 7 de 10
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz

 

 

He comprobado que se te ha ofertado exención de consumo mínimo, por ese motivo no se han emitido facturas hasta este año. Acabo de anular las dos facturas emitidas en Enero y Febrero, pero tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja de la línea porque no se volverán a anular más facturaciones Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
293 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Tania,

 

la anulación significa la devolución del dinero? ... y por otro lado, vale, yo vuelvo a llamar para dar de baja pero ... por qué no se me dió de baja en su momento? , eso no me entra en la cabeza.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz

 

 

Efectivamente, en unos días se van a emitir dos facturas por importe de -11.80€ y -2.28€. Una vez se emitan, en un plazo aproximado de 30 días se hace el abono en tu cuenta bancaria.

 

La baja no se ha tramitado porque consta que has aceptado una promoción de exención de consumo mínimo. De hecho no hay constancia de que hayas enviado carta alguna para solicitar la baja de la línea. Para esta gestión, tienes que llamar al 1004 para que se te informe de cómo solicitar la baja Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas