RECLAMACIÓN POR COBRO DE YAVOY TRAS EFECTUAR BAJA AL 2217

aelizob
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN POR COBRO DE YAVOY TRAS EFECTUAR BAJA AL 2217

Buenos días Hace unos días puse 3 reclamaciones de facturas con referencia: SE3740440, SE3740460 y SE3740485. Me contestan hoy a una de ellas por SMS que no tienen constancia de mi baja. Tengo las capturas de pantalla que demuestran que di de baja correctamente del servicio en diciembre, enviando "BAJA" al 2217 y cuando me contestaron al día siguiente con otra promoción de Yavoy, envié "NO" al 2217 confirmando así mi baja. Revisando las facturas me doy cuenta que me han seguido cobrando el servicio de YaVoy en las facturas emitidas en marzo abril y mayo. Resulta que ahora me dicen que no tienen constancia de mi baja, Por favor, indicadme un correo electrónico al que pueda enviar las capturas de pantalla que lo demuestran y podáis devolverme el total de 9,90€ correspondientes al total cobrado en las 3 facturas mencionadas. De no ser así, me dirigiré a mi banco a devolver las 3 facturas. Me da igual que me cortéis la línea, más perdéis vosotros. Estoy harta de que se nos engañe de esta manera.

Mensaje 1 de 6
219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @aelizob:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aelizob:

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.

 

He descargado el tráfico sms y de voz desde el 18/12/14 al 1/2/15 y no localizo ni el envío del sms al 2217 ni llamada.

 

Asimismo reviso que tienes un expediente con nº 12232557 en el que el dpto. especialista te informa también con estos datos.

 

Tampoco localizo ninguna incidencia al respecto en las fechas indicadas que pudiera afectar a la baja del servicio, el cual se vino cobrando en todas las facturas hasta la fecha actual.

 

Por favor, envía un sms con la palabra BAJA al 2217, gratis, e informame qué sucede. Así veremos el proceso en la central para su seguimiento.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
aelizob
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado por mp las capturas de pantalla que justifican que yo dí de baja el servicio el día 21.12.14 enviando BAJA al 2217 y tras contestarme desde ese servicio el día 23.12.14 confirmé mi baja diciendo NO.

No obtuve más respuestas y di por sentado que me habíais dado de baja. Si no fue así entended que no es mi problema, sino vuestro, por lo que espero que con los mp en los que te adjunto las capturas de pantalla que justifican que lo dí de BAJA correctamente sigais el procedimiento oportuno para hacerme la devolución de todo lo cobrado desde esa fecha.

 

Asimismo, como me indicas en tu comentario, hoy he vuelto a mandar la palabra BAJA al 2217 y me han contestado con dos mensajes igual que hicieron el día 23.12.14 a lo que he contestado NO confirmando mi baja.

La diferencia es que ahora he recibido dos mensajes más después de contestar NO en los que me indican que me han dado la baja del servicio.

 

Como comprenderéis no es mi problema que en diciembre no me mandaseis esos mensajes confirmando mi baja cuando yo seguí el procedimiento correcto. Me habeis cobrado desde esa fecha unos 13€ aproximadamente cuyo cobro no correspondía y cuya devolución espero.

 

Me quedo a la espera de una solución al respecto.

 

 

Mensaje 4 de 6
194 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @aelizob:

 

Recibido tu mp y revisados todos los pantallazos (en los que no se visualiza el nº que los emite) pero que se dan por válidos en tu disconformidad.

 

Verifico que como debió ser a 21/12/14, hoy 6/5/15 a las 11:06h nos consta el servicio Yavoy dado de baja.

 

Asimismo, gestiono la devolución de 16.40 euros para tu próxima factura del 1/6/2015.

 

Te remito más datos por mp.

 

SALudos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
aelizob
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias.

 

Siempre me habéis solucionado muy bien los problemas desde la Comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
181 Visitas