RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

MarlennIsabellaMalhueTorres
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

hice por medio del numero 600 una portabilidad de claro a movistar .. y esto fue hace mas de una semana soy de santiago y me porte con el numero 59586167 de claro he dado mi direccion para que lo viniesen a dejar y niun llamado nada y no me puedo retirar de claro todavia y me siguen pasando los dias y mas cobro ... por favor necesito comunicarme con uds para saber en que va mi caso .. por favor no he querido poner reclamo..porque creo que es una empresa seria y me sabran responder 

 

           atte marlene malhue 

 

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dioni49
Yo probé el VDSL

Por sus palabras, deduzco que vive usted en Santiago de Chile, ¿acerté?.

 

Si es así, tenga en cuenta que esta es la comunidad de movistar España, donde sólo atienden a clientes de España.

 

Busque aquí el servicio de atención al cliente de su país (y la comunidad de apoyo a sus clientes) www.movistar.com

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @MarlennIsabellaMalhueTorres:

 

Por los datos faciitados en tu post, tal como indica @Dioni49 ( muchas gracias por tu ayuda), tu línea no pertenece a Movistar España.

 

Al ser así, desde la Comunidad no podríamos ayudarte pero @Dioni49 te adjuntó un enlace para revisar el centro de atención correcto.

 

Saludos. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas