RECLAMACIÓN SALDO - Cobro indebido de servicio de datos en prepago

Coruña
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN SALDO - Cobro indebido de servicio de datos en prepago

Buenas tardes,

La mía es una historia que se repite en este foro: los problemas con el cobro indebido de datos y la pésima atención de las reclamaciones en el servicio especializado del CRC.

Tras enviar un MMS con su tarifa normal de prepago, 1,21€ IVA incluido, y un sms, 0,1820€, recibí un sms avisándome de que mi saldo era menor de 2€. 

Acababa de realizar una recarga de 5€, y mi saldo tras ella ascendía a 5,22€, con lo que las cuentas no daban.

Tras comprobar en mi detalles de consumo que no aparecían otros conceptos llamé al CRC para reclamar el importe. Me indican que es por renovacion de tarifa diaria de datos, que no realice, ya que no se hizo consumo de datos, y además no se corresponde con el saldo que me han descontado, ya que me faltan 1,72€ y la tarifa diaria son 2,30 €.  

Además en 2 ocasiones me mandaron sms diciendo que no pudieron contactar conmigo y realmente no se molestaron en llamar, ya que el movil estaba operativo cuando llegaron los 3 sms consecutivos indicando que contactarían conmigo para darme la resolución y que ésta era desfavorable. Tuve que llamar de nuevo al CRC para que me explicaran el motivo por el que se desestimaba y se comprometieran a pasar de nuevo la reclamación, con el mismo resultado (¿no se molestan en revisar los consumos?).

Esta es una historia que se repite con frecuencia, el cobro indebido de conceptos por parte de Movistar y la batalla continua para poder reclamar esos importes.

Ya casi parece una estrategia de Movistar para mejorar su cuenta de resultados, cobrar indebidamente 1 o 2€ a cada cliente, que porque no se da cuenta o por no tener que pasar la odisea que supone reclamarlo, pasa de hacerlo, o lo intenta y se rinde por el camino ante la ineficacia del servicio de resolución de reclamaciones, tanto al llamar al CRC y pasar desde allí la notificación, como cuando se reclama a través de la web.

¿Para cuándo un sistema de gestión de reclamaciones eficaz y justo con el cliente? No reclamamos nada que no nos pertenezca.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coruña

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coruña

Verás, tal y como te informaron nuestros compañeros del 1004, no es posible solicitar ninguna devolución, porque nos consta que se hizo una conexión desde la propia línea, a través de la red GPRS. Por eso te aplicamos el cobro de 1.90€ + IVA. Lo que te ofrecemos es la posibilidad de desactivar de forma gratuita el GPRS, para que no tengas acceso a internet (tan solo podrías acceder a través de una red WiFi, conexiones que son totalmente gratuitas). En el caso de estar interesad@, tan solo tienes que confirmármelo y lo tramitamos en un momento. Disculpa las molestias.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas