RECLAMACIÓN SEGURO MÓVIL

Louk
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN SEGURO MÓVIL

Hola,

hace 10 días envié mi terminal por avería, bien, recogieron mi móvil y me lo sustituyeron por uno que supuestamente es de las mismas características, esas características, lo único que tienen de común con mi móvil es que tiene 3G, es de los peores móviles del mercado y es practicamente imposible usarlo... Lo mínimo sería que fuera el mismo SO no?

 

En fin, su compromiso del contrato de entrega en 72h NO SE CUMPLE, y no solo eso si no que además, nadie ha contactado conmigo, he contactado 4 veces con el dpto de seguro móvil para que me informen, no recibiendo ninguna llamada para informarme y dándome largas continuamente, no está en stock, no se preocupe, en los próximos 1 o 2 día le llegará, así llevo 10 días.

 

una vez más, lo que me queda claro  es que es  increíble lo rápido que funcionan, la cantidad de llamadas que recibo, ofertas engañosas, etc cuando el flujo monetario es hacia su empresa y lo lentos y la cantidad de impedimentos que hay cuando el flujo es hacia el cliente.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Louk
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo,

he estado "navegando" por otros casos similares al mío y ya veo lo que me va a pasar, no pienso esperar más

Pues bueno, allá vamos, acabo de solicitar las grabaciones de mis llamadas al dpto de seguro móvil enviando un correo a reclamaciones.seguromovil@marsh.com y ahora voy a por el 1004 a hacer lo mismo, luego a arbitraje (que creo que esto no se lleva desde consumo ya tuve con otro operador un problema similar), OCU para asesorarme (hasta ahora los mejores 6€ al mes que pago por un asesoramiento, ya me han sacado de otras peores) y allá vamos...

 

Como siempre, no espero calidad de servicio de absolutamente ningún operador...

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
339 Visitas
Louk
Mi vida cambió con el ADSL

esto es vergonzoso, no os dignais a contestar, hoy me ha llegado un iphone "nuevo", LA WIFI NO FUNCIONA, no puedo activarla, el seguro es "SEGURO QUE TE TIMAMOS" más bien...

Alguien competente por la empresa o subcontratas varias????

 

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Louk!

Lamentamos muchiiisimo lo sucedido con este caso, pero desde la comunidad no te podemos ayudar,  debes reclamar directamente con la compañia de Seguros.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
Louk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me parece preciosa su contestación...

Mi contrato es con ustedes, yo no he firmado nada con esa empresa, es su problema si subcontratan un servicio deficiente...

Mi reclamación es sobre un contrato que firmo con Movistar. 

Por otra parte no espero ningún tipo de ayuda por su parte, escribo por si alguien se está planteando hacer el seguro para que vea lo que hay realmente, no buscando su ayuda... 

 

Ayer volví a enviar el móvil defectuoso que enviaron y aqui estoy de nuevo esperando a otro móvil que, me juego el pelo, llegará averiado de nuevo... 

Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Louk
Mi vida cambió con el ADSL

yyyyyy... otra vez móvil con los mismos problemas...

muy bien señores!!! 

 

Mensaje 6 de 8
276 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Buena información para todos. Yo siempre evito ese tipo de Seguros. Si la culpa es mía prefiero comprar otro y olvidarlo. Una vez en Garantía tuve problemas con otro Operador. Pasaron semanas y al final tuve que aceptar uno igual pero con otro IMEI (es decir, "recuperado") y siempre digo que eso no es higienico porque no conozco la oreja del antiguo dueño.

Ya en serio, lo que te ha pasado con los dos terminales, con la imposibilidad de "enganchar" el wiffi, es raro. ¿Nadie te cambió la clave de tu Rooter por seguridad? También el hecho de tener tantos digitos facilita cometer errores repetidamente. Hay terminales en los que puedes comprobar que has marcado correctamente el IMEI ántes de aceptar.  

Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Louk
Mi vida cambió con el ADSL

ya está, 

he ido a un app store, les he demostrado mi problema con la wifi que SIEMPRE después de conectarse por 3G es imposible activar la wifi, he leído trucos varios que pasan por calentarlo con un secador y vuelve a responder pero bueno, pasando... 

En el app store me dicen e insisten que es una avería conocida con ciertos terminales 4S pero que al no estar en garantía no se puede cambiar...

 

Entonces nada, como paso de que esta gente, si se les puede llamar así, hagan ninguna otra gestión, voy a seguir peleando hasta que me devuelvan todos y cada uno de los céntimos que he pagado de seguro móvil, aaah que por cierto, he llamado para cancelarlo hoy y me dicen los muy ladrones que hasta el 26 de Abril que cumplo el año no puedo darme de baja, jajajaja

ya me río porque esta gentuza no me va a amargar... Tengo pruebas más que suficientes, links del fabricante que el chico del app store me ha facilitado (copio un fragmento: "If no change after restoring the iPhone with iTunes as a new iPhone or not from the backup, the iPhone has a hardware problem.") donde se reconoce ese problema, de todo, todo esto con un correo de Movistar diciendo que los fallos que comento no existo, vamos diciendo un "te vamos a tomar el pelo todo lo que queramos, digas lo que digas"...

Pues se han topado con un cansino que no va a descansar hasta que se reconozcan sus derechos y acepten que la han cagado/liado y que no tienen ni idea de lo que dicen...

Seguiré contando mi Odisea por aqui, a ver si me contestan de Arbitraje que en Agosto... ya se sabe...

 

De verdad, no dejéis pasar estas cosas, no es la primera vez que me pasa con un operador de aquí, no se si sabéis que somos los consumidores de Europa peor tratados, sin excepeción de operador... Ya me han tratado peor, esto en el fondo no es nada y he hecho lo mismo, es muy dificil perder casos tan evidentes de mal servicio!

Lo dicho, iré informando de como se va resolviendo la cosa para prevenir y quizás ayudar a otros que estén como yo.

 

Mensaje 8 de 8
257 Visitas