RECLAMACIÓN

Oscar Mayoral
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN
Mi nombre es Óscar ....l, con DNI ....... (HE MANDADO DATOS COMPLETOS POR RECLAMACION), cuyo número de teléfono móvil es el ......
Me pongo en contacto con Ustedes para mostrarles ya mi descontento en el poco tiempo que llevo con Movistar. No tengo ni idea de a dónde llegará esta queja, si llega, pero será la primera de muchas puesto que no me siento arropado por su compañía, mucho menos que de donde vengo, Orange.

Permítanme comentarles la historia que me lleva a tal descontento.

He estado 8 años en la compañía Orange, estando contento en muchas cosas y descontento en otras, ni más ni menos lo que viene siendo habitual en todas las partes de la vida. Quiero dejar claro que siempre he pagado mis facturas de forma puntual, que siempre he aceptado sus ofertas y que siempre he prolongado los compromisos de permanencia, en mi caso de 18 a 18 meses.
Los motivos principales que me llevaron a dejar Orange y fijarme en Ustedes son muchos y variados, entre los que destacaría los siguientes:

1. La cobertura. Orange me daba muchos problemas en mi ciudad, Zaragoza, y sabiendo que Movistar cuenta con la mejor del panorama nacional, era algo a tener muy en cuenta.
2. La calidad del servicio. Soy consciente de que es mejor la suya también, ya no sólo a Orange, sino a todas las demás. Lo tengo comprobado por varias vías, tanto experiencia propia como por familiares, amigos, etc.
3.. Ofertas de captación, retención y portabilidad de clientes, mucho más atractivas.

Pero siento decirlo, me he llevado una desilusión tremenda.
Acepté una portabilidad a Movistar con una tarifa habla y navenga 30, cuyo importe se me reduciría a 25 euros mensuales de consumo mínimo al también tener ADSL. Lo hice sin compromiso de permanencia, esperando a que me ofrecieran (estaba seguro de su profesionalidad) el Iphone. Qué tontera la mía, que infeliz.

Les he llamado decenas de veces y nada, no me lo ofrecen. Lo único que me dicen es que me llamarán más adelante para comentarme las ofertas, llamadas que por cierto no llegan nunca. No entiendo que manera de jugar con las personas que, como yo, estamos dispuestos a estar en una compañía varios años, porque no siempre, mientras se sientan arropados. Les repito que sigo esperando esa llamada que siempre se me promete, esa llamada que tanto me dicen los teleoperadores queda registrada en su base de datos (sé de lo que hablo, llegué a trabajar con Ustedes casi 1 año, siendo un empleado ejemplar y muy profesional, tanto en emisión como recepción de llamadas, también realizando migraciones, etc).
Me sorprende también que ni ofreciéndoles yo mismo un máximo de 100-150 euros por el Iphone con la tarifa que tengo, habla y navega 30, más el adsl que tengo con ustedes, no respiren. Y todavía me sorprende más que varias personas de mi entorno lo tengan, pagando únicamente 40 euros al mes saliéndoles el terminal por 0 euros. De verdad se lo digo, no entiendo nada.

Puesto que no están por la labor de escucharme, ni siquiera tener la profesionalidad y/o decencia de poneros en contacto conmigo, voy a plantearme muy seriamente dar de baja todos los servicios que tengo con Ustedes (contrato de móvil, Adsl y diversas líneas telefónicas dentro de mi propia familia). A veces cuesta muy poco tener contentas a las personas, más todavía cuando ni tan siquiera recibiendo por su parte un precio, se os dice que se está dispuesto a pagar por un terminal hasta 120-150 euros. 

Lo que más me fastidia es haber recibido una llamada hoy mismo de otra compañía ofertándome el terminal Iphone por 135 euros... pero sigo teniendo la esperanza de que recapaciten y puedan contactar conmigo para hablar y llegar a un acuerdo. Espero recibir noticias suyas lo más breve posible, antes de coger y portar de nuevo todos los servicios con ustedes.

Muchas gracias por su lectura.

 

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ya eres un cliente mas insatisfecho
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Óscar:

 

Por desgracia tu caso nos suena y lo vemos por aquí todos los días (uno sí y otro también).

 

A ver si alguien te puede echar un cable y aclararte-solucionar el tema.

 

Mucha paciencia, suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Oscar Mayoral Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

 

He leido tu comentario y me hace gracia (perdona si te molesta),pero entiendo que has portado tu línea a Movistar con el habla y navega 30,y no has firmado permanencia.Te beneficias de 5€ de descuento por tener el ADSL con Movistar,pero el error que creo que cometes es haber hecho la portabilidad sin telefono asociado,si te gustaba el Iphone haberlo escogido con dicha portabilidad que te hubiese salido mas economico que ahora (te recuerdo que ya eres cliente de Movistar) y ahora te saldrá mucho mas caro.

Otra opcion que tienes es que como no tienes permanencia,vuelvas a portar tu linea a otra compañia,(Vodafone por ejemplo, jope si que vale pasta el Iphone jejeje)

Y esperar que te llame Movistar para hacerte la contraoferta y si te ofrecen el Iphone al precio que estes dispuesto a pagar,te quedas en Movistar tan contento.Pero ojo que a veces son unos incompetentes y despues de aceptar las condiciones que te ponen para darte el terminal y realizar la grabacion para que te quedes en Movistar,portan tu linea sin tu consentimiento a la otra compañia,a mi me lo hicieron ,acepte su contraoferta,me realizaron la grabación y aun asi portaron mi linea a Vodafone,pero ya he ido a consumo para poner la correspondiente reclamación.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
267 Visitas