RECLAMACION ABIERTA DESDE EL 28 DE ABRIL SIN SOLUCION....!!!VERGONZOSO!!!

Jaod_23
Yo probé el VDSL
RECLAMACION ABIERTA DESDE EL 28 DE ABRIL SIN SOLUCION....!!!VERGONZOSO!!!

Hola a tod@s y aqui va la ultima marranada de Movistar.

El 28 de abril de 2014 llamo para informarme de las tarifas vigentes por si merecia la pena el cambio o no, y despues de comentarme la chica latina-americana le digo que no, que me quedo conforme estoy que me sale mas rentable que las tarifas que me ha expuesto. Pues mi sorpresa es cuando cuelgo tenia 3 sms de Movistar diciendo que me habian desactivado mi tarifa y me habian dejado con un contrato basico personal.

Vuelvo a llamar corriendo al 1004 y despues de esperar un buen rato, me confirman que es un error de su compañera y que me tengo que acoger a una tarifa actual porque esa ya no esta vigente. Pues tras insistir varias veces al final me cambio a la Movistar cero.

La broma de la chiquilla que me atendio me supuso un coste total a pagar en la factura de Junio de 68.39€, de los cuales 38.00€ (+ IVA) de datos y 7.5270€ (+ IVA) de voz, cuando deberian haber sido 0.00€, con un cargo final de 22.99€, habiendo generado una diferencia a mi favor pendiente de abono de 37.52€(+ IVA). Pero aun les queda pendiente por abonarme 5.70€ (+IVA) de la factura que me vendra en julio.

El abono total que me deberia hacer Movistar por tener gente incompetente seria de 43.22€ (+IVA) de los meses de Junio y Julio. Pues segun la reclamacion movistar dice que no me va a abonar mas de 34.28€ (+IVA).

Me parece vergonzoso y ruin la faena que me han hecho,que encima de todo se quieren reir de mi y no son capaces a llamarme en persona que me mandan un sms para confirmar la resolucion.

Pues hasta aqui han llegado, los he demandado poniendoles una solicitud de arbitraje en la OMIC con todo el dinero que me tienen que abonar, a ver si hay tienen alguno dignidad y se presenta para abonarme dicho importe que es mio y no de Movistar.

Mi experiencia con Movistar en 14 años que llevo con ellos es del 1 al 9 puntuando mi satisfacion como dicen ellos, es 0. Menos mal que el 15 de Junio de este año cumplo la permanencia y me los quito de encima de una vez, que quedandome 9 dias de permanencia me quieren cobrar 87€.

Lo dicho espero que algun moderador o persona competente me pueda ayudar o resolverme el problema o sino es por las buenas... pues habra que ir de malas, porque parece que eso es lo que quieren que haga.

Un saludo y espero respuesta digna.

 

Mensaje 1 de 15
557 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle que es lo que ha ocurrido y si la devolución cursada es la correcta o si es necesario revisarla.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
539 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Por lo que estoy viendo ya te han realizado la devolución por la factura de junio que se verá compensada en la de julio.

 

Cuando la de julio se genere avísame para revisar los cargos aplicados y realizar la devolución que corresponda por ese mes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
528 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola, la devolucion esta hecha pero no por el importe que corresponde como pongo en el escrito ya que mi factura al mes es de 22.99
Mensaje 4 de 15
524 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 5 de 15
523 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Cierto, la devolución calculada no está correcta ya que el importe exacto de la factura de junio tendría que ser de 37.53€

Ahora mismo te genero un nuevo abono con la diferencia para que también se aplique en la siguiente factura.

 

Un saludo y recuerda avisarme cuando se genere la factura de julio para revisarla.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
515 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola Oscar, perdona por la tardanza pero no he podido contestarte antes. Entonces ha fecha de hoy tendría todo abonado hasta que se genere la factura de julio y reclame el otro importe pendiente de los datos y se me genere un nuevo abono no!!. Espero tu respuesta, un saludo.
Mensaje 7 de 15
490 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23!

 

Exacto ya que todos los importes erróneos de la factura de junio ya están previstos para devolverse en la factura de julio (de este modo también se compensa el IVA).

 

Como ya sabes, tu caso no ha finalizado ya que cuando se genere la siguiente factura (julio) entiendo que aparecerán nuevos cargos erróneos que será necesario corregir. Recuerda avisarme cuando te llegue dicha factura para encargarme de ella Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
476 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola Oscar.
Mil gracias, dar con gente como tú es lo que me ha hecho estar tantos años en Movistar, espero que sea así la devolución y ya hablaremos para el mes de Julio, un saludo 😉
Mensaje 9 de 15
472 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

 

Aqui vuelvo porque aun no se ha cerrado mi asunto, te expecifico por puntos los abonos pendientes:

 

* De la factura de junio me reclamaste los 3'2500 pendientes, pero me falta el IVA correspondiente, porque yo lo pague en la factura de junio y aqui solo restan la base y el IVA lo pierdo.... faltaría por abonar 0'6825€.

 

* De las facturas de julio habria que abonar los 5'7000 de las conexiones a internet por dejarme movistar sin mi contrato... faltaría por abonar 6'8970€.

 

* De las facturas de julio habria que abonar de la multisim 0' 0968, ya que movistar me cobra 1'1613 y me abona 1'0645, cobrando luego los 0'3000 y los 2'700, que estos si hacen los 3€ de la multisim, pero en los otros cargos me abonan de menos.... faltaría por abonar 0'1171€.

 

En resumen, en la factura de Agosto Movistar debería abonarme 6'3608 mas IVA ( un total de 7'6966€ ) que son los que yo he pagado de mas en estas facturas de julio. Por lo que creo que deberían abonarme en otros conceptos el importe de 7'6966€ integro para de ducirlo a los 11 € de tarifa, porque sino en la factura siguiente estaríamos en las mismas, yo pago el IVA pero como las bases son positivas el IVA del abono lo pierdo, no se si me he explicado.

 

Espero tu solucion Oscar, y mil gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 10 de 15
439 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Jaod_23!

 

El IVA no se aplica en las devoluciones en factura, ya que cuando se aplica el abono tampoco se genera el IVA del importe descontado.

 

Respecto a la factura de agosto, efectivamente procede la devolución de -0,0968 de Multisim y los -5.70€ de internet, pero a esto hay que restarle la diferencia de la cuota no completa del Contrato Movistar 0 siendo esta +0,5802€

El total de este cálculo y que procede devolver es de :  5,2168€, lo verás devuelto en la siguiente factura donde recuerda que se compensará el IVA

 

Si no te ha quedado algo claro y he cometido algún error en la devolución, recuerda que puedes comentarlo en este hilo para que pueda ver tu respuesta.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
426 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola Oscar

Si no se devuelve el IVA entonces en la factura de julio me tenias que haber abonado 3'9325€ ya que es la diferencia que había del cargo anterior...por eso te dije que faltaban los 3'2500+IVA.

Y por lo demás creo que habría que devolver la parte del IVA del abono...y sino devuelven el IVA como me dices...pues meterlo dentro del importe ya que la factura saldrá positiva y a mi si que me lo cobran en la factura.

Espero que me hayas entendido, un saludo.
Mensaje 12 de 15
421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Cuando se genera una factura con una devolución, también se está devolviendo el IVA ya que este se descuenta en el total de la factura al no aplicarse en el importe descontado.

 

Efectivamente en junio ten han aplicado el 21% de un cargo que no te correspondía, pero en julio al realizarte la devolución del cargo erróneo el 21% de lo que se ha descontado no se aplicó.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
409 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL
Hola Oscar, no entiendo vuestra política de verdad...tengo un abono pendiente de 41€ y pico...mas el que me generarías de 5€ y pico...y Movistar me dice que no va a ingresarme nada en cuenta que me lo abonara en facturas, cuando tus compañeros me dijeron que me esperara al 18 de julio para que se me abonase en cuenta.

De verdad que estoy muy decepcionado...a mi si que me lo cobran pero no me lo devuelven..y si portase de compañía me están diciendo que perdería el dinero.

Espero que me des una solución rápida y certera...porque la verdad que estoy deseando portar a otra compañía porque esto ya no lo aguanto más, 2 meses para un misero abono que si saben cobrar su fallo pero no abonarmelo.

A la espera de tu respuesta, saludos.
Mensaje 14 de 15
388 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23!

 

Antes de nada te pido disculpas por la información errónea que te están indicando, te aclaro lo que comentas:

 

Portes a otra operadora o continúes en Movistar, recibirás las devoluciones que tienes pendientes.

 

La factura negativa de -41,48€ se devolverá en cuenta aproximadamente entre el 23-24 de este mes.

 

Los importes que por mi parte te he devuelto (-5,22€), al ser una cantidad pequeña, las he aplicado para que se compense en la factura de agosto como te había comentado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
373 Visitas