RECLAMACION AGOSTO'2014 A MAYO'2015

FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
RECLAMACION AGOSTO'2014 A MAYO'2015

Hoy he vuelto reclamar la factura del último mes (mayo'15) pues desde que tengo movistar fusion con fibra optica e imagenio he tenido varios problemas.

A fecha de hoy me he dado cuenta que desde el mes de agosto de 2014 se me están añadiendo gastos que no son correctos. Tengo el concepto de Renovación ya voy, en el mismo mes, dos veces, que no comprendo el motivo de la renovación periódica y por duplicado....Luego que NO estoy dada de alta en la Segunda Línia y me estáis cobrando 2.48€ cada mes sin motivo....no tengo número ni alta en segunda linia, además recuerdo cuando informabais que iba a ser de pago y es cuando me di de baja por completo.
Por otro lado hace 3 meses que en las facturas mes estáis indicando un gasto gestión cobro por devolución TA50G1438965 de 2€ que ´pagué dentro del plazo así que no me podéis cobrar nada de demora...todo lo hice a través de vuestra web i el pago fue inmediato.
Por último, a que viene el concepto de Línea móvil no incluidos en Movistar Fusión???? En ésta factura sí es correcto Llamadas especiales por valor de 7,8248€ pero los 3,28€ de renovación yavoy no.
Ya reclamé con anterioridad y me decíais que es correcto y NO lo es. Ruego me reviseis las facturas desde agosto 2014 hasta la fecha porque me pasé a Movistar Fusión  porque iba a pagar lo mismo y lo único que veo es que cada mes me facturáis más. A quien le puedo reclamar formalmente????? Lo único que no dejo de insistir es en que se me comprueben las facturas 2015 pues me pasé a movistar imagenio y con fibra optica por una oferta que pagaba, con iva incluído, 60€/mes (a parte llamadas tipo 900 como he hecho el presente mes de abril y que es correcto esos 7,8248€) Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FUEGOEXTREM,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que esos cargos que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FUEGOEXTREM,

 

Te aclaro por puntos para evitar saltarme ninguna de las quejas que expones:

 

Las cuotas del servicio Yavoy son correctas, ya su coste actual es de 0,99€ (IVA ya incluido) por semana.


Veo que la línea si tiene activado el servicio de segunda línea desde el 27/10/11 al solicitarse la activación desde el propio terminal. Si quieres que te gestionemos la baja del servicio avísame.


El gasto de gestión por cobro no lo localizo ¿en que factura te aparece?

Los cargos no incluidos dentro del paquete Fusión se facturan aparte, como sucede con las llamadas especiales o de tarificación adicional, el servico Yavoy o la Segunda Línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL

**Desconocía que el servicio Yavoy era de pago semanal. Pensaba que se pagaba una sola vez.

 

**El servicio de segunda liniea lo desactivé en verano del año pasado...como puede ser?? si no tengo ni número?? y eso que me he dado cuenta revisando facturas sinó....además se puede comprobar que YO no lo he usado para nada. No hay forma de reclamarlo???? a parte de darlo de baja por supuesto.

 

**Por ejemplo, en la última factura, dentro de "Otros Conceptos" por importe total de 15,5848€ se desglosa de la siguiente forma:

-Gastos gestión cobro por devolución TA50G1438965 21-03-2015= 2,00€ (ésta factura se pagó al momento de recibir la carta de correos en mi casa, ya que el plazo indicaba "desde la recepción del comunicado") NUNCA, JAMÁS ha habido olvido o no pago de de ninguna factura. Fue un error del banco por no operar la domiciliación pero ,tema a parte, se pago dentro del plazo así que los 2€ que estoy pagando en las últimas 3 facturas ( y porque las he repasado) deben ser solventados, devueltos y el caso cerrado en fecha marzo 2015.

 

-Conceptos línea móvil no incluídos en movistar Fusción (ver anexo adjunto) = 13.58.48€ (donde se incluyen los gastos de segunda linea que hay que dar de baja)

 

**si si, sé de sobras lo que va "a parte" de la cuota de Fusión y por eso mi sorpresa al ver cargos de yavoy que desconocía que eran pago semanales y cargos por tener una segunda línea que borré en 2014,.

 

Ya me dices. Muchas gracias por la agilidad en responder. Es muy gratificante.

 

Mensaje 5 de 8
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FUEGOEXTREM,

 

-Ya te he desactivado el servicio de Segunda Línea, pero no tenemos forma de solicitar la devolución de estos cargos ya que no consta ninguna petición de baja anterior 😞

 

-Ya he localizado el cargo que comentas y veo que estas cantidades se aplican al devolverse la factura por gastos de gestión. Desconozco quien ha devuelto la factura de marzo, pero en caso de haya sido el banco, te aconsejo que contactes con ella para comentarle que por ese error que nos indicas te ha ocasionado unos cargos en factura.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
331 Visitas
FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL

Por el tema de segunda linea....ok...ya está dado de baja...pues solucionado.

 

El tema del cargo...por lo que interpreto...además lo indicaba en la carta que recibí por vuestra parte...en la que avisabais que si no pagábamos la factura devuelta....tendríamos unos gastos. El tema es que cumplí el plazo (ni 24h) y no debería tener ningúna sanción.

El banco por error la devolvió pero con vuestro aviso la pague in-situ....

ruego canceleis dichos gastos pues no me corresponden

Gracias

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FUEGOEXTREM,

 

"en la que avisabais que si no pagábamos la factura devuelta....tendríamos unos gastos"  Esto que nos comentas es otro tipo de cargo aplicado por rehabilitación de línea al suspenderse por falta de pago, pero en tu caso no se ha aplicado ese cargo ya que la factura de marzo ha sido devuelta en varias ocasiones (por ello se emitió el concepto comentado) pero si se pagó en plazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
320 Visitas